Las visitas de los jugadores del Cádiz CF al Algeciras CF

cad_alg_08.JPG 

Un total de siete jugadores de la plantilla del Cádiz CF saben lo que es visitar al Algeciras CF. Ninguno de ellos logró marcarle, en su estadio, al cuadro algecireño. ¿Lo conseguirán en este próximo compromiso liguero en el Grupo IV de Segunda B?

Alberto Cifuentes solo ha jugado una vez a domicilio ante el Algeciras CF. El guardameta del Cádiz CF lo hizo en la temporada 2013-2014, como jugador de La Hoya Lorca. Fue en la vigésimo séptima jornada, en un encuentro en el que el brócoli mecánico consiguió los tres puntos, tras imponerse por 0-2. Así, el portero consiguió dejar el cerrojo de su portería.

Mucho más hace falta remontarse en el tiempo para encontrar las dos visitas de Abel Gómez al Algeciras CF. Ambas fueron en su anterior etapa en la categoría de bronce del fútbol español, en el Sevilla “B”. La primera fue en la temporada 2001-2002, saldándose con empate sin goles. La segunda, en el curso 2002-2003, acabó con derrota para el jugador cadista: 1-0.

Por su parte, Salvi visitó por primera vez al Algeciras CF en la decimoquinta jornada de la temporada 2013-2014. Fue como jugador de un Atlético Sanluqueño, que acabó empatando a dos en el Nuevo Mirador. El jugador cadista disputó los 90 minutos del partido, aunque no pudo anotar ningún tanto.

Fran Machado solo jugó una vez ante el Algeciras CF a domicilio. Fue en su etapa en el Betis “B”, en la temporada 2007-2008. El filial verdiblanco acabó empatando a uno en su visita al Nuevo Mirador, en la decimotercera jornada. El armillero comenzó como titular, siendo sustituido en el minuto 62 de partido.

Ante el Algeciras CF, Dani Güiza vivió su estreno como futbolista. El jerezano jugó dos partidos ante el combinado algecireño. El primero, en la sexta jornada de la temporada 1998-1999, con el Xerez: 0-2. El segundo, en la categoría de plata del fútbol español, con el Ciudad de Murcia. Fue en la vigésimo primera jornada de la temporada 2003-2004, en un duelo que acabó con 2-0.

Álvaro García jugó una vez en el Nuevo Mirador. Fue como jugador del Granada “B”, en la trigésimo quinta jornada de la temporada 2013-2014. El filial nazarí acabó ganando en su visita al Algeciras CF, por 1-2. En aquel encuentro, el utrerano comenzó desde el banquillo, disputando los últimos 56 minutos de juego. Además, vio una amarilla en el minuto 79.

Finalmente, de los nuevos fichajes del Submarino Amarillo, solo David Sánchez sabe lo que es enfrentarse a domicilio al Algeciras CF. El veterano mediocampista sevillano lo hizo esta campaña, en la primera jornada. Un duelo en el que la UD Melilla cayó derrotada por 1-0 y en el que el ahora jugador cadista jugó los 90 minutos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *