Las últimas visitas del Cádiz CF al Sevilla Atlético

sev_cad_06.JPG 

En la actual estancia del Cádiz CF en Segunda B, lo cierto es que al Submarino Amarillo no se le ha dado demasiado bien rendirle visita al Sevilla Atlético. Los de Claudio Barragán buscarán, sin embargo, mantener la dinámica de la pasada campaña, en la que el cuadro amarillo consiguió vencer en el hogar del filial nervionense. El balance de estas visitas, en los últimos años, es de tres victorias locales y dos visitantes.

La primera de las dos victorias del Cádiz CF en visita reciente al Sevilla Atlético se produjo en la trigésimo sexta jornada de la temporada 2010-2011, con Jose González como entrenador. Un solitario gol de Velasco, superada la hora de partido, dio los tres puntos a los cadistas en el Sánchez Pizjuán.

Cerca estuvo de puntuar el Cádiz CF en su visita al filial sevillista en la temporada 2011-2012. El partido, correspondiente a la decimotercera jornada de Liga, acabó con victoria del Sevilla Atlético por la mínima. En el tiempo añadido, Alberto consiguió superar a Aulestia, cuando ya parecía que el equipo iba a llevarse un punto para tierras gaditanas.

También resultó ajustada la derrota del Cádiz CF en su visita al Sevilla Atlético en la temporada 2012-2013. El conjunto amarillo, dirigido por Raúl Agné, cayó por 3-2. Juanan, a los diecisiete minutos de partido, adelantó al Sevilla Atlético. Sin embargo, antes del descanso, el Cádiz CF consiguió darle la vuelta al marcador. Pablo Sánchez, con dos goles, puso en ventaja a los cadistas. Tras la reanudación, en cinco minutos fatídicos, los locales consiguieron ponerse nuevamente por delante. Primero, con otro gol de Juanan, que puso el 2-2 en el marcador. Luego, con un gol de Álex Rubio a un cuarto de hora para el final.

En el curso 2013-2014, el Cádiz CF volvió a caer derrotado, en un partido correspondiente a la decimosexta jornada de Liga. Carlos Fernández, en el minuto cincuenta y cinco, adelantó al Sevilla Atlético. Empató para el Cádiz CF, diez minutos más tarde, Luque. A ocho minutos para la conclusión Moi conseguía el 2-1 definitivo.

Tras tres derrotas consecutivas, el Cádiz CF se reencontró con la victoria en casa del Sevilla Atlético la pasada campaña. Los amarillos, comandados por Antonio Calderón en el banquillo, vencieron por 1-3 a los hispalenses. El cuadro sevillista se adelantó en el marcador, con un gol de Carlos Fernández de penalti. Sin embargo, los cadistas lograron voltear el marcador, con goles de Jona Mejía, Fran Machado y Josete.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *