La misma distancia, una jornada menos

pal_cad_02.jpg 

La trigésimo segunda jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda B permite al Cádiz mantener su distancia de puntos con el UCAM Murcia. Una jornada en la que, además, el Submarino Amarillo se queda virtualmente clasificado para el play-off de ascenso, pues tiene una renta de 18 puntos con el quinto, a falta de seis jornadas por jugarse. Una jornada en la que, curiosamente, los cuatro primeros clasificados acabaron sumando un punto.

El UCAM Murcia, segundo clasificado del Grupo IV, empató a cero ante La Hoya Lorca, en un derbi murciano disputado en el Artés Carrasco. Este empate, unido al del Cádiz, deja a ambos equipos en la misma situación clasificatoria aunque con una jornada menos por delante. Así, el conjunto que entrena Claudio Barragán es líder con 66 puntos, mientras que el UCAM Murcia es segundo con 58 puntos.

También obtuvo un punto el Almería “B”, en la visita del Betis “B” al Juegos del Mediterráneo. Los goles llegaron en el segundo tiempo. Así, Isaac adelantó en el minuto 62 al filial verdiblanco. Sin embargo, siete minutos más tarde, Iván Sánchez conseguía salvar un punto para el filial almeriense. El Almería “B” es tercero, a una distancia de 15 puntos del Cádiz.

Misma distancia que tiene el Submarino Amarillo con el cuarto clasificado, que no es otro que la Balompédica Linense. Los balonos igualaron a uno en la visita del Villanovense al Municipal de La Línea. El conjunto serón se adelantó en la primera mitad, gracias a un gol de penalti de Tapia. Ya en el segundo período, la Balompédica Linense empató, con un gol de Owona en propia puerta. Este empate deja al Villanovense en quinta posición, a 18 puntos del Cádiz.

El Granada “B”, que cayó ante el Melilla por 2-1, cae a la sexta posición, a 19 puntos de la cabeza y a cuatro del play-off. Luis Lozano (en propia puerta) y Nacho Aznar fueron los goleadores melillenses. Por parte del filial nazarí puso el momentáneo 1-1 en el marcador del Álvarez Claro Machís. Una victoria que deja al Melilla en octava posición, con 46 puntos.

La misma cantidad de puntos que tiene en su haber el Real Jaén, séptimo. Los jiennenses perdieron ante el San Roque de Lepe (que asciende hasta la novena posición) por 2-1. Rubén Sánchez y Álex Zambrano marcaron para los aurinegros, recortando distancias para el conjunto blanco Fede, en el tiempo añadido.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *