La delantera del Cádiz CF, de las menos efectivas del Grupo IV

cad_bal_10.JPG 

Los delanteros del Cádiz CF parecen tener la pólvora mojada. Si bien los tres puntas con los que cuenta Claudio Barragán en su plantilla han acertado con la portería contraria esta temporada, lo han hecho con cifras menores de las esperadas en un principio. Así, entre Dani Güiza, Wilson Cuero y Lolo Pla contabilizan cuatro goles. Unos guarismos que resultan inferiores al del resto de equipos que se encuentran en la zona noble del Grupo IV de Segunda B.

De los tres delanteros del Submarino Amarillo que han visto puerta esta campaña, el que más tantos ha marcado ha sido Dani Güiza. El jerezano anotó ante Cartagena y Balompédica Linense. Por su parte, Lolo Pla logró un gol en la visita del Cádiz CF al Marbella. También a domicilio llegó el único tanto de Wilson Cuero en el presente curso. El artillero colombiano le marcó a La Hoya Lorca, en el Artes Carrasco.

Así, los cuatro goles de los delanteros del Cádiz CF han supuesto el 22,22% del total de goles del equipo en esta campaña. De entre los seis primeros clasificados, solo los delanteros de La Hoya Lorca han mostrado menor acierto de cara a la portería rival que los atacantes cadistas. En el caso del brócoli mecánico, tan solo Carballo ha marcado este curso: dos goles. Un porcentaje que equivale el 18,18% de todos los goles del equipo.

Tampoco se han mostrado muy finos de cara a portería los delanteros del Granada B. Entre Denilson y Matheus han conseguido marcar cinco goles. El primero marcó tres, mientras que el segundo materializó dos. Unos goles que han supuesto el 27,77% de los conseguidos hasta la fecha por el filial nazarí. A continuación, la siguiente delantera menos goleadora del Grupo IV es el UCAM Murcia. Entre sus tres delanteros han firmado siete goles: tres tanto Iván Aguilar como Pablo Pallarés y uno Carlos Rodríguez. Estos goles han significado el 41,17% de todos los marcados por el cuadro universitario.

El Real Murcia, líder de la categoría, tiene la segunda delantera más en forma de los seis primeros clasificados. Entre Carlos Álvarez, Azkorra y Germán contabilizan 10 goles. El más anotador ha sido el ex cadista, autor de cinco dianas; por su parte, el veterano delantero vasco ha marcado cuatro goles. Los goles de los artilleros pimentoneros equivalen al 45,45% del total del equipo este curso.

Finalmente, el equipo con la delantera más efectiva del Grupo IV de Segunda B es el Sevilla Atlético. Los delanteros hispalenses han marcado 13 goles: seis Carlos Fernández, cinco Ivi y dos Carrillo. Entre los tres, han anotado el 81,25% de todos los goles del equipo en estas primeras 14 fechas del campeonato.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *