La AD Alcorcón, segundo equipo ante el que el Cádiz CF logró el pleno de triunfos

El Cádiz CF consiguió la victoria en su visita a la AD Alcorcón, en la trigésimo sexta jornada de competición en Segunda División. Los cadistas tomaron el Municipal de Santo Domingo, sobreponiéndose a las urgencias de su adversario por puntuar para lograr los tres puntos. De este modo, el equipo de Álvaro Cervera consiguió imponerse por 0-2. Una victoria que permite a la escuadra gaditana lograr el pleno de triunfos esta campaña ante los alcorconeros: un equipo que se convierte así el segundo ante el que el Submarino Amarillo es capaz de conseguir los seis puntos en juego en la categoría de plata.

El primer adversario ante el que el Cádiz CF fue capaz de sumar los seis puntos en juego esta campaña fue el CD Numancia. Y es que los gaditanos consiguieron vencer a la escuadra numantina tanto en la primera vuelta (en partido celebrado en el estadio Ramón de Carranza) como en la segunda vuelta (en Los Pajaritos). Ahora la AD Alcorcón se ha unido a los sorianos: sucumbieron ante el Submarino Amarillo en la primera vuelta y también, en la segunda en el Municipal de Santo Domingo.

Así las cosas, el Cádiz CF logró su primera victoria ante el CD Numancia en la sexta jornada. Un duelo jugado en el estadio Ramón de Carranza, saldado con triunfo gaditano por la mínima. Jon Ander Garrido, cuando el duelo agonizaba, consiguió batir a Munir para dejar los tres puntos en casa. Posteriormente, en la jornada 27, el Submarino Amarillo se impuso al cuadro soriano por 0-3 en Los Pajaritos. Los goleadores fueron Imaz (en el minuto 54), Aketxe (en el minuto 88) y Salvi (en el minuto 89).

La AD Alcorcón ha sido el segundo adversario ante el que el Cádiz CF ha sumado dos triunfos en sus dos duelos ligueros de la temporada. Primero, en la decimoquinta jornada, por 4-1: Bellvís adelantó a los alfareros en el minuto 3, remontando el cuadro gaditano con goles de Alfredo Ortuño (en los minutos 56 y 89), Aitor García (en el minuto 79) y Salvi (en el minuto 89). Luego, en la jornada 36, por 0-2 en el Municipal de Santo Domingo: los goleadores fueron Khalifa Sankaré (en el minuto 16) y Álvaro García (en el minuto 63).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *