Kike Márquez y Wilson Cuero saben lo que es marcarle al Algeciras

cadiz_kike.JPG 

El Algeciras es un rival ante el que los jugadores del Cádiz CF se han enfrentado en bastantes ocasiones a lo largo de su trayectoria deportiva, tanto en Segunda B como en Tercera División. Sin embargo, tan solo dos jugadores del actual plantel cadista saben lo que es hacerle un gol al próximo rival liguero. Ninguno de los dos lo consiguió en la categoría de bronce del fútbol español, sino que estos tantos se produjeron en Tercera División.

Cronológicamente, Kike Márquez y Wilson Cuero son los únicos jugadores del Cádiz CF que saben lo que es marcarle al Algeciras en partido liguero. Los dos lo hicieron en Tercera División, entre las temporadas 2010-2011 y 2011-2012. Los dos lo hicieron en las filas de dos filiales. El primero, como jugador del Recreativo “B”; el segundo como delantero del Cádiz “B”.

Kike Márquez consiguió su primer gol de la temporada 2010-2011 ante el Algeciras. El sanluqueño acababa de reforzar al Recreativo “B”, en el Grupo X de Tercera División, tras haber pasado por los escalafones inferiores del Almería. Fue en un partido correspondiente a la tercera jornada de competición, que finalizó con victoria algecireña por 1-2. El tanto de Kike Márquez se produjo en el minuto 83 de partido, sirviendo para que el filial del Decano recortara distancias en el marcador.

Una temporada más tarde, Wilson Cuero logró anotarle al Algeciras. Fue durante la primera estancia en el club del delantero colombiano, cedido por el Granada CF al filial amarillo. Aquel gol del delantero cadista se produjo en la vigésima jornada de competición, en la visita de los algecireños al Cádiz “B”. Un partido que se saldó con una abultada victoria de los gaditanos: 5-0. Cuero fue el encargado de cerrar la cuenta anotadora, a los 64 minutos de juego.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *