Jesús Imaz, con la pólvora cargada ante el CF Reus Deportiu

cad_mir_18.jpg 

Jesús Imaz vivió su debut con el Cádiz CF la pasada jornada, enfrentándose al Getafe CF. En el Coliseum Alfonso Pérez, el atacante vivió sus primeros minutos como cadista: ingresó al terreno de juego en el minuto 56, sustituyendo a Rubén Cruz. Ahora, en la vigésimo sexta jornada de competición en la categoría de plata del fútbol español, podría tener la oportunidad de jugar por primera vez en el Ramón de Carranza.

Una oportunidad que podría llegarle ante el CF Reus Deportiu. Un rival al que conoce bien: no en vano, se ha enfrentado al conjunto catalán en tres ocasiones a lo largo de su trayectoria deportiva. De hecho, el próximo rival del Cádiz CF se le dio bastante bien, pues mostró un gran olfato goleador cada vez que se enfrentó a ellos. Así, el saldo de Jesús Imaz enfrentándose al cuadro reusense fue de dos goles en tres encuentros. ¿Podrá repetir en este nuevo cara a cara con la escuadra catalana?

Los tres duelos previos de Jesús Imaz con el CF Reus Deportiu se produjeron en su etapa en el Lleida Esportiu, en la categoría de bronce del fútbol español. El único encuentro en el que el hoy jugador del Submarino Amarillo se quedó a cero ante los reusenses fue el primero. Un partido correspondiente a la primera jornada del campeonato en el Grupo III de segunda B, en el que los ilerdenses perdieron por 1-3. El atacante cadista permaneció sobre el terreno de juego 83 minutos, sin poder batir a Àngel.

Una circunstancia que Jesús Imaz se encargó de corregir a partir de la siguiente temporada. Un curso 2012-2013 en el que anotó su primer tanto ante el CF Reus Deportiu. Fue en la segunda jornada de competición en el Grupo III de Segunda B, en la que el Lleida Esportiu acabó venciendo por 3-2 en el Camp d’Esports. Suyo fue el primero de los goles del cuadro ilerdense, superando en el minuto 50 de juego a Àngel desde el punto de penalti. Un gol que abrió el camino de la remontada de su equipo, pues colocó el momentáneo 1-2 en el marcador.

Más decisiva resultó su participación en la vigésimo primera jornada de aquella campaña, en un encuentro celebrado en el Municipal de Reus. El Lleida Esportiu consiguió derrotar al CF Reus Deportiu por 1-2, siendo el último tanto del duelo obra de Jesús Imaz. El jugador inició el partido en el banquillo, teniendo la oportunidad de saltar al terreno de juego en el minuto 59, relevando a Pau. En el minuto 89 consiguió el gol de la victoria ilerdense.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *