Hugo Rodríguez: tres goles ante el Athletic «B» en tres partidos

gcfb_cad_02.jpg 

El Athletic “B” ha sido una de las víctimas favoritas en la trayectoria deportiva del jerezano Hugo Rodríguez. El jugador, flamante fichaje invernal del Submarino Amarillo esta temporada, se ha enfrentado al filial rojiblanco en tres ocasiones con anterioridad: en todas ellas, acabó acertando con la portería contraria.

La primera vez que Hugo Rodríguez se enfrentó al Athletic “B” fue en su etapa en otro filial del Grupo II: el de Osasuna. El filial rojillo recibió en Tajonar al conjunto vasco, en un duelo correspondiente a la cuarta jornada de la temporada 2012-2013. El jerezano fue alineado de inicio por el técnico del conjunto navarro, Ángel Merino. A los 13 minutos de partido consiguió anotar el único gol de su equipo, tras batir a Jon Ander Serantes. Un gol que, a la postre, no sirvió para que Osasuna “B” puntuara, pues acabó perdiendo por 1-2. Hugo Rodríguez jugó hasta el minuto 70, momento en que fue sustituido por José Ramón.

También fue titular en la visita a Lezama en la vigésimo cuarta jornada de competición, en la que Osasuna “B” volvió a perder ante el Athletic “B” por 2-1. Tras los goles de Goti y Vidal, Hugo Rodríguez anotó en el minuto 54, de penalti, el único tanto del filial navarro. Desde los once metros superó a Magunazelaia. El jerezano disputó los 90 minutos de aquel partido.

Hasta el momento, la última vez que Hugo Rodríguez se enfrentó al Athletic “B” fue en la trigésimo cuarta jornada de la temporada 2013-2014, cuando militaba en el Real Unión. Un partido en el que, al contrario de los dos anteriores, salió desde el banquillo. Sergio Francisco, técnico irundarra, incluyó en el partido al jerezano en el minuto 59, ocupando el lugar de Juan Domínguez. Poco después, el ahora jugador del Cádiz consiguió superar a Kepa para poner el 1-0 en el Stadium Gal.

De este modo, el balance de Hugo Rodríguez es de una victoria y dos derrotas ante el Athletic “B”. En todos esos encuentros acertó con la portería contraria. Una buena dinámica que, en caso de tener la oportunidad de saltar al terreno de juego, intentará mantener ante los cachorros con el Cádiz.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *