Hugo Rodríguez, experto en empezar con buen pie las temporadas

cad_vil_02.JPG 

Hugo Rodríguez volvió a marcar en Carranza. Por segundo partido consecutivo, el jerezano anotó en el coliseo cadista. Un estadio en el que se estrenó hace dos jornadas, en el derbi gaditano ante el Algeciras. Un estadio en el que volvió a marcar en la sexta jornada de competición en el Grupo IV, ante el Villanovense.

Ante el conjunto serón, Hugo Rodríguez comenzó el partido desde el banquillo. Sin embargo, se vio obligado a saltar al terreno de juego en la primera mitad, en sustitución del lesionado Fran Machado. Poco después de ingresar en el terreno de juego, el jerezano consiguió el segundo gol del Submarino Amarillo ante el equipo serón. Tras recoger un balón en el área y recortar a su marcador, superó a José Fuentes con un gran disparo cruzado.

Segundo gol que consigue con el Cádiz CF en el Grupo IV esta campaña. Tercero en el curso 2015-2016 si tenemos en cuenta todas las competiciones: ya anotó en Copa del Rey ante el Real Murcia, en La Nueva Condomina. Un gol que a la postre, dio el billete al Submarino Amarillo para la segunda ronda del torneo del k.o. El gol ante el Villanovense situó a Hugo Rodríguez como el máximo goleador del equipo en este arranque de competición. Por detrás, con dos goles, se encuentran Josete, Kike Márquez y Salvi.

A lo largo de su carrera en Segunda B, Hugo Rodríguez ha demostrado ser un futbolista que empieza muy bien las temporadas. Así, con estos dos goles en la competición doméstica, el jerezano igualó su segundo mejor arranque de campaña en la categoría de bronce del fútbol español. Fue en la temporada 2012-2013, con Osasuna “B”. Con el filial rojillo, logró marcar dos goles en los primeros compases del curso, ante Gimnástica de Torrelavega y Athletic “B”.

Sus mejores guarismos en un inicio liguero en Segunda B datan de las temporadas 2010-2011 y 2014-2015. En ambas campañas, consiguió anotar tres goles en las primeras jornadas de competición. En la primera, como jugador del Sevilla Atlético, anotó ante Almería “B”, Yeclano y Estepona. En la segunda, ya en La Hoya Lorca, marcó ante El Palo, Cartagena y Córdoba “B”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *