Garrido y Andrés Sánchez, apercibidos de sanción

cad_vil_03.JPG 

Si parece que el concurso de Josete ante el Arroyo en el cierre de la fase regular en el Grupo IV de Segunda B no se terminará produciendo, otro tanto parece que acabará ocurriendo en los casos de Jon Ander Garrido y Andrés Sánchez. En el caso de estos dos futbolistas el problema que podría posibilitar su no inclusión en el último partido de la competición no es físico (como en el caso de Josete), sino disciplinario. Y es que ambos jugadores están a una sola tarjeta amarilla de cumplir ciclo de amonestaciones.

Jon Ander Garrido cuenta 14 tarjetas amarillas en lo que llevamos de competición. En caso de ver una cartulina más en el encuentro ante el Arroyo, el aguerrido mediocampista vasco se perdería el primer encuentro del play-off de ascenso. Es por eso por lo que Claudio Barragán podría acabar optando por no incluirle en el once titular para visitar al cuadro extremeño. Un jugador que ya se ha perdido esta campaña dos partidos por acumulación de amonestaciones.

El primero fue ante el Cacereño, en la novena jornada de competición. Garrido se perdió el duelo ante el combinado extremeño en Carranza tras haber sido amonestado ante Betis “B”, Real Jaén, Granada “B”, La Hoya Lorca y Melilla. Volvió a cumplir un partido de sanción en la vigésimo tercera jornada, ante el Marbella. Antes de ese duelo, fue amonestado contra el Sevilla Atlético, Almería “B”, Cartagena, Betis “B” y La Roda. En el nuevo ciclo, ha visto cuatro amarillas: contra el Real Jaén, La Hoya Lorca, Cartagena y Córdoba “B”.

En el caso de Andrés Sánchez, en caso de jugar ante el Arroyo y ver la amarilla, sería la quinta de la temporada. Por tanto, el lateral murciano cumpliría su primer partido de sanción del curso en el encuentro de ida del play-off de ascenso a Segunda División. Las cuatro amarillas que ha visto esta campaña han sido contra Marbella, Villanovense, Balompédica Linense y Villanovense.

El hecho de que en la fase de ascenso se compite libre de amonestaciones posibilitará, sin duda, que Claudio Barragán no arriesgue en un partido intrascendente con dos jugadores fundamentales en sus esquemas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *