Exitoso debut de la pareja Migue-Sankaré en el Anxo Carro

lug_cad_08.jpg 

El Cádiz CF consiguió mantener el cerrojo en su portería por cuarta ocasión esta campaña en su visita al CD Lugo. En el Anxo Carro, el Submarino Amarillo fue capaz de mantener a cero su puerta: algo que no conseguía desde la novena jornada del campeonato, ante el Girona FC. Un encuentro en el que el conjunto gaditano pudo mantenerse sin conceder goles esta temporada por primera vez lejos del Ramón de Carranza: las tres anteriores fueron en su estadio, ante Getafe CF (3-0, en la jornada 4), CD Numancia (1-0, en la jornada 6) y el ya mencionado encuentro ante el Girona FC (0-0, en la jornada 9).

Ante el CD Lugo, Álvaro Cervera presentó una pareja de centrales inédita hasta el momento. Y es que sobre el césped del Anxo Carro formaron Migue y Khalifa Sankaré en el centro de la zaga. Dos futbolistas que fueron capaces de cumplir con su cometido, colaborando para que Alberto Cifuentes consiguiera dejar a cero su portería por cuarta ocasión en la presente campaña. Una dupla que tuvo un estreno exitoso en Segunda División, siendo la cuarta que ha probado el preparador cadista a lo largo de la temporada.

La pareja de centrales más utilizada por Álvaro Cervera esta temporada fue la formada por Aridane y Servando. Dos futbolistas que han estado presentes en seis encuentros esta campaña en la categoría de plata: el 50% de los disputados por el Cádiz CF hasta la fecha. Con ellos sobre el terreno de juego, se consiguió dejar la portería cadista a cero por primera ocasión: en la cuarta jornada, ante el Getafe CF en el Ramón de Carranza. La última vez que el técnico del Submarino Amarillo los colocó juntos sobre el terreno de juego fue en la octava jornada, cuando el equipo perdió por 3-0 ante el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas. En total, el equipo ha concedido 10 goles con esta pareja de centrales.

Cuatro veces han formado juntos esta temporada Aridane y Khalifa Sankaré. Una dupla que, analizando los resultados, ha sido la más exitosa hasta el momento de las presentadas por el Cádiz CF. En dos de sus cuatro partidos colaboraron para dejar a cero la portería cadista: ante el CD Numancia (en la jornada 6) y ante el Girona FC (en la jornada 9). Con ellos sobre el terreno de juego, el equipo de Álvaro Cervera ha encajado tres goles.

En una ocasión el técnico cadista ha optado por otras dos parejas de zagueros. En la primera jornada, en la visita a la UD Almería, formaron el centro de la defensa del Cádiz CF Aridane y Migue. El partido se saldó con reparto de puntos, tras el 1-1 final. Ahora, en esta duodécima jornada, Álvaro Cervera ha probado con una nueva dupla de centrales, compuesta por Migue y Khalifa Sankaré, que han conseguido que el equipo mantenga por cuarta ocasión su portería a cero.

Las parejas de centrales usadas esta temporada por el Cádiz CF

Aridane-Migue: Almería-Cádiz (Jornada 1)

Aridane-Servando: Cádiz-Mallorca (Jornada 2), Mirandés-Cádiz (Jornada 3), Cádiz-Getafe (Jornada 4), Reus-Cádiz (Jornada 5), Cádiz-Oviedo (Jornada 7), Rayo Vallecano-Cádiz (Jornada 8)

Aridane-Sankaré: Cádiz-Numancia (Jornada 6), Cádiz-Girona (Jornada 9), Tenerife-Cádiz (Jornada 10), Cádiz-UCAM Murcia (Jornada 11)

Migue-Sankaré: Lugo-Cádiz (Jornada 12)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *