El regreso de Machado, Juanjo y Servando a La Nueva Victoria

El último partido de la temporada en el Grupo IV de Segunda B ante el Real Jaén permitirá, a los tres jugadores del Cádiz CF con pasado en el conjunto blanco, reencontrarse con La Nueva Victoria. Juanjo García, Fran Machado y Servando cuentan con un pasado en el equipo jiennense. Los tres, tratarán de conseguir los tres puntos en la que una vez fue su casa para cerrar con buen sabor de boca la fase regular. Los tres puntos permitirían al Submarino Amarillo afrontar con algo más de moral el play-off de ascenso a Segunda División, tras un final de competición muy negativo.

De los tres, el primer en llegar al Real Jaén fue Fran Machado. El armillero jugó en el equipo jiennense desde el curso 2009-2010 hasta el 2013-2014. En total, defendió la zamarra del equipo a lo largo de cinco temporadas, acumulando 186 encuentros oficiales. Su balance fue de 77 victorias, 59 empates y 50 derrotas. En ese tiempo, Machado consiguió marcar 21 goles: nueve de ellos fueron en La Nueva Victoria. Un estadio en el que marcó ante Águilas, Écija, Almería “B”, Balompédica Linense, Roquetas, UCAM Murcia, Girona, Las Palmas y Alavés.

Como visitante, Fran Machado contra el Real Jaén, ha cosechado dos empates y una derrota. Su primera visita al cuadro jiennense fue en la temporada 2007-2008, con el Betis “B”. Los verdiblancos cayeron en aquel duelo por 1-0.  En la temporada 2008-2009, jugó como titular en la visita del filial bético al cuadro blanco, saldada con empate sin goles. Hasta el momento, su última visita a La Nueva Victoria fue la pasada campaña,  con el Cádiz CF: 1-1 en la segunda jornada del campeonato.

El desembarco de Juanjo García en el Real Jaén se produjo en el curso 2010-2011. Una campaña en la que el lateral vivió su primera experiencia lejos del Real Murcia, en cuyas categorías inferiores se formó. El futbolista permaneció aquella única temporada en el equipo blanco, acumulando 29 partidos en el Grupo IV de Segunda B. En total, afrontó 2447 minutos de juego, en los que vio ocho tarjetas amarillas y una roja.

A lo largo de su trayectoria, ha visitado al Real Jaén en cuatro ocasiones. La primera fue en la temporada 2009-2010, jugando en el Real Murcia “B”: 2-2. Posteriormente, en el curso 2011-2012, tras su salida del equipo jiennense, jugó ante este equipo con el Lorca Atlético. Fue en la tercera jornada, en un duelo en el que los lorquinos perdieron por 2-0. Jugando para La Roda, en la temporada 2012-2013, logró empatar sin goles en su visita a los blancos. La pasada campaña jugó un duelo con el Melilla ante los jiennenses, en la vigésimo novena jornada. Su equipo perdió por 3-2, siendo uno de los goles del equipo norteafricano del ahora lateral cadista.

Finalmente, Servando firmó por el Real Jaén en la temporada 2011-2012, procedente del Roquetas. Permaneció en el club tres temporadas: hasta el curso 2014-3015. En ese tiempo, el defensor afrontó 112 partidos entre todas las competiciones con los jiennenses, con un balance de 46 triunfos, 35 empates y 31 derrotas. En ese tiempo, logró siete goles con el equipo blanco. En La Nueva Victoria marcó ante Villanovense, Lucena, Alavés y Deportivo.

La primera vez que Servando se midió como adversario al Real Jaén fue en la temporada 2009-2010, con el San Roque de Lepe: los aurinegros cayeron por 1-0. En la temporada 2010-2011, Servando jugó en el estadio jiennense con el Roquetas en la decimonovena jornada, con victoria para el cuadro jiennense por 3-0. Finalmente, la pasada campaña fue titular en el Cádiz CF en el empate a un gol en La Nueva Victoria.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *