El Real Jaén, un rival complicado en Carranza

El Real Jaén se ha convertido en un visitante incómodo para el Cádiz, pues el Submarino Amarillo solo ha conseguido una victoria en los cuatro últimos enfrentamientos con los jiennenses en Carranza. En esos últimos cuatro encuentros (tres correspondientes a la actual etapa en Segunda B y el otro, a la anterior estancia del equipo en la categoría de bronce), el balance ha sido de una victoria del Cádiz, dos empates y una derrota.

Cádiz y Real Jaén se vieron las caras en la decimoséptima jornada de la temporada 2008-2009. Un partido importante, que finalizó con empate sin goles en el coliseo cadista. Para aquella ocasión, Javi Gracia, entrenador cadista, alineó a Kiko Casilla, Cristian, Dani Fragoso, Mansilla, David García,Ormazábal, Fleurquin, Enrique, Juanma, Caballero y a Toedtli. En la segunda parte jugaron López Silva, Fran Cortés y Manu Barreiro.

La única victoria del Cádiz sobre el Real Jaén en Carranza en este ciclo de encuentros llegó en la primera jornada de la temporada 2010-2011. El equipo amarillo, dirigido por Risto Vidakovic, se impuso a los jiennenses por 2-1. Un gol in extremis de Aarón Bueno dejó los tres puntos en Carranza. Antes, Carlos Caballero había adelantado al Cádiz e Iván Zarandona había logrado la igualada para los jiennenses.

En la temporada 2011-2012, el Cádiz de Jose González inició la segunda vuelta de la competición con empate a cero ante el Real Jaén. Los amarillos jugaron aquel partido con Aulestia, De Coz, Murillo, Goikoetxea, Góngora, Óscar Pérez, Héctor Yuste, David Ferreiro, Toti, Dioni Villalba y Juanjo Serrano. En el segundo tiempo jugaron Juanse Pegalajar, Akinsola y Josemi Caballero. En el Real Jaén fue expulsado, por doble amarilla, Antonio Fabios.

Hasta el momento, la última visita del Real Jaén a Carranza se produjo en la decimoséptima jornada de la temporada 2012-2013. Fue el estreno de Raúl Agné en el banquillo del Cádiz, que se saldó con derrota por 0-1. Un autogol de Bermúdez, a tres minutos para la conclusión, dio los tres puntos al cuadro jiennense.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *