El primer gol de Airam Cabrera en el play-off de ascenso

cad_bal_01.JPG 

Airam Cabrera jugó, por segundo partido en el play-off de ascenso, en el once titular. El ariete canario fue el delantero elegido por Claudio Barragán para saltar al césped del Rico Pérez de Alicante, para iniciar la segunda eliminatoria del play-off de ascenso. Se trataba del quinto encuentro en la postemporada de la categoría de bronce del fútbol español en el que el canario jugaba con el Cádiz. Hasta el momento, no había conseguido estrenarse como goleador.

Un estreno anotador en el play-off de ascenso que llegó, quizás en el momento más indicado. Cuando el Cádiz perdía por 2-0 en el Rico Pérez, cuando los amarillos parecían destinados a sufrir una dolorosa derrota que complicaría las opciones en el encuentro de vuelta, el tinerfeño logró un gol que volvió a meter al equipo en la eliminatoria. Un gol para la esperanza, que da vida a los amarillos y que les obligará a buscar el partido en Carranza para lograr el billete para la tercera y última eliminatoria de ascenso.

En el minuto 62, el canario remató a gol tras un saque de esquina botado por Kike Márquez. El balón rebasó la salida de Chema, llegándole completamente solo a Airam Cabrera. El ariete cadista solo tuvo que acompañar la pelota para empujarla hasta la línea de gol. Fue el 2-1, un gol que abre el camino de la remontada de esta eliminatoria.

Con este, ya son 16 los goles que ha logrado Airam Cabrera con el Cádiz esta campaña entre la fase regular, la Copa del Rey y el play-off de ascenso a Segunda División. Contando solo los partidos correspondientes a la competición liguera, se trata del decimoquinto tanto que consigue este curso. El delantero no marcaba desde su doblete al Córdoba “B”, en la trigésimo sexta jornada de Liga en El Arcángel.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *