El Málaga releva al Sporting al frente de la liga


malaga_munyiz.jpgEl nuevo líder. Muñiz tomarelevo de Preciado al frente.

Anecdotario de la segunda jornada

Una breves pinceladas con los protagonistas más destacados de la segunda jornada de liga en la Segunda División. El Málaga, nuevo lider, mientras que el Poli sigue de colista y hace añicos los pronósticos de equipo revelación. Por ahora… es todo lo contrario.

  • Málaga y Muñiz: Son los núevos líderes de la segunda. Un gol de Peragón fue suficiente para multiplicar por dos los puntos. Con seis, sólo el Castellón de Moré ha hecho pleno después de dos jornadas.

  • Poli Ejido y Luis César Sampedro. Empezaron de colistas de liga por el poquer de goles recibidos en El Molinón, y ahí siguen. En este caso ha sido su parroquía el que ha visto los tres que les metía el Racing Club de Ferrol. Siete goles encajados, y tres fichajes en la defensa que aún no han debutado.
  • Iñaki Goitia. Cuatro goles a favor lleva el líder y ninguno en contra. El protagonista, él único portero de la categoría que no ha sido batido, es el cancerbero malaguista.
  • pablo_cadiz.jpgNino: El delantero almeriense del Tenerife era el hombre por el que suspiraban todos los gallitos este verano. Dos jornadas, dos goles, cuatro puntos para el Tenerife. Si sigue así, hubieran pagado el doble y tan contentos.
  • Ganar. Es lo que todos buscan, y el que lo consigue se lleva la semana la mar de tranquila. Pero es difícil ganar en esta categoría. Un dato. Después de dos jornadas todavía hay 10 equipos (casi la mitad) que no conoce la victoria.
  • Pablo Sánchez. El gaditano volvió a marcar. Dos jornadas, dos goles. Da igual que sean desde los once metros. Como siga así termina pichichi… y sin jugar de delantero.
  • Empates. Salvo ocho equipos. Los cuatro últimos, los dos primeros, y el Cádiz y la Real Sociedad, el resto, hasta un total de catorce, ya conocen lo que la igualadísima segunda. Catorce equipos ya han empatado después de sólo dos jornadas. El Córdoba y el Xerez son los reyes del empate. Dos de dos.
  • Cero patatero. Sólo cuatro puntos se quedaron sin marcar (Cádiz, Salamanca, Alavés y Eibar). Como es norma habitual, quien no moja no gana. En este caso, esta jornada ni eso, ni siquiera puntuaron.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *