El Cádiz, único equipo que lidera clasificaciones de local y visitante en Segunda B

cad_almb_05.jpg 
El Cádiz no solo es el mejor equipo como local del Grupo IV, sino que también es el mejor equipo de este mismo grupo a domicilio.

Los tres puntos conseguidos en Carranza ante el Almería B sirvieron para que el Cádiz volviera a colocarse como el mejor local del Grupo IV de Segunda B. Una condición que le había arrebatado, la pasada jornada, la Balompédica Linense. Los balonos se auparon a lo más alto de esta clasificación de locales del grupo al imponerse al Cartagena por 2-1, aprovechando los tropiezos del Cádiz una semana antes con el Sevilla Atlético y del UCAM Murcia, aquella misma jornada, ante el Granada B.

Con 39 puntos tras 16 partidos como local, el Cádiz es el mejor equipo en su feudo del Grupo IV. A dos puntos se encuentra la Balompédica Linense, que ha logrado el 74% de sus puntos esta temporada ante su afición. El tercero en discordia es el UCAM Murcia, con 36 puntos en La Condomina tras haber jugado 16 partidos. En cuarta posición, con 33 puntos como local, figura el Almería B. Los cuatro mejores ante su público esta temporada ocupan, en la clasificación oficial, los puestos de play-off de ascenso.

De estos cuatro conjuntos, el Cádiz es el que más triunfos atesora ante su hinchada: 12. La misma cantidad que la Balompédica Linense. Además, tras el filial del Almería, el Submarino Amarillo es el que menos veces ha perdido en su estadio. Los almerienses aún no conocen la derrota en el Juegos del Mediterráneo. Circunstancia que sufrió el Cádiz en la visita del Sevilla Atlético hace dos jornadas, por 0-2. Tanto la Balompédica Linense como el UCAM Murcia han perdido en dos ocasiones en su estadio.

El Cádiz no solo es el mejor equipo como local del Grupo IV, sino que también es el mejor equipo de este mismo grupo a domicilio. Los de Claudio Barragán han sumado 26 puntos como visitantes: seis más que sus más inmediatos perseguidores, el Granada B y el UCAM Murcia. Además, a día de hoy, el Cádiz es el único equipo de toda la categoría que lidera ambas clasificaciones.

En el Grupo I de Segunda B, el mejor local es el Real Oviedo. Sin embargo, los carbayones no lideran la clasificación de mejores visitantes. Ese honor le corresponde al Real Murcia. Lo mismo sucede en el Grupo II, en el que el Huesca es el mejor local. Pese a ello, los oscenses no se encuentran entre los mejores visitantes de la categoría. En aquel grupo, Toledo y Real Unión, con 22 puntos a domicilio, son los mejores equipos lejos de su estadio. Finalmente, en el Grupo III, el Lleida es el mejor local. Mientras tanto, es el Nástic de Tarragona el equipo más fiable a domicilio.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *