El Cádiz contra los equipos murcianos en la actual etapa en Segunda B

cad_mur_03.jpg 

El Cartagena será el último equipo murciano que visite al Cádiz esta temporada. El conjunto gaditano ha cosechado buenos resultados en los partidos que ha tenido que afrontar como local contra equipos de la Región de Murcia en la actual etapa del equipo en la categoría de bronce del fútbol español. En estas cinco temporadas, el Submarino Amarillo se ha enfrentado a conjuntos murcianos en 13 ocasiones, presentando el siguiente balance: siete victorias, cinco empates y una derrota.

La temporada 2010-2011 fue en la que el Cádiz recibió a mayor cantidad de equipos murcianos: cinco. En la tercera jornada, el Submarino Amarillo se enfrentó al Real Murcia, en un encuentro que acabó con 1-1 en el marcador. Dos jornadas más tarde, llegó el Yeclano a Carranza, en un encuentro que finalizó con victoria cadista por 3-2. Ante el Lorca Atlético, en la decimotercera jornada de competición, llegó la única derrota del cuadro gaditano ante un equipo murciano. Los lorquinos se impusieron por 1-2.

En la decimoquinta jornada, le llegó el turno de jugar en Carranza al Jumilla. El Cádiz, ya con Jose González en el banquillo, se impuso por 2-0. El último equipo murciano en visitar aquella campaña el coliseo cadista fue el Caravaca. En la segunda vuelta, el Cádiz venció por 3-0.

Dos fueron los equipos murcianos que fueron a Carranza en la temporada 2011-2012: el Caravaca y el Lorca Atlético. Los primeros lo hicieron en la decimocuarta jornada, en un duelo que finalizó con 0-0. Los segundos, en la trigésimo quinta jornada. El Cádiz goleó a los lorquinos: 4-1.

En la temporada 2012-2013, Cartagena y UCAM Murcia fueron los equipos de la Región de Murcia que acudieron a Carranza como visitantes. En la novena jornada, el Cádiz se impuso al cuadro cartagenero por un contundente 3-0. En la segunda vuelta, los amarillos empataron a dos con el UCAM Murcia.

La pasada campaña, volvieron a ser dos los equipos murcianos que acudieron a Carranza de visitantes. El primero en hacerlo fue La Hoya Lorca, en partido correspondiente a la séptima jornada. El resultado, 0-0. Poco después, le tocó al Cartagena, que también empató sin goles. El partido se disputó en la decimoséptima jornada de competición.

Este curso, el Cádiz ya ha recibido a La Hoya Lorca (2-0) y a UCAM Murcia (1-0).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *