El Cádiz CF, sin derrotas con expulsados esta temporada

cad_mar_14.JPG 

Además del punto conseguido, la otra lectura positiva que tiene el duelo ante La Hoya Lorca para el Cádiz CF es que el equipo continúa sin conocer el sabor de la derrota cuando se encuentra en inferioridad numérica. Ante el brócoli mecánico, el extremeño Villa Maestre expulsó a dos jugadores del Submarino Amarillo: Carlos Calvo y Servando. Pese a ello, el cuadro gaditano fue capaz de empatar el partido, para luego conseguir salvar el punto ante el conjunto lorquino.

El primero en ser expulsado por el colegiado ante La Hoya Lorca fue Carlos Calvo. El jugador cadista vio la roja directa en el minuto 57 de partido, tras propinarle un manotazo a un adversario. Una expulsión que dejó a los amarillos con un hombre menos y también, en desventaja en el marcador: 0-1. Posteriormente, Servando Sánchez fue expulsado por doble amonestación, en el minuto 85 de juego. Una expulsión que se produjo cuando los cadistas habían logrado el gol de la igualada, que a la postre resultó definitivo.

La primera vez que el Cádiz CF se vio obligado a jugar con un hombre menos sobre el terreno de juego fue en la séptima jornada, visitando a La Hoya Lorca. Un duelo que acabó con 1-1 en el marcador y en el que el colegiado expulsó al veterano Sergio Mantecón en el minuto 89, por doble amarilla. El madrileño vio la primera cartulina del encuentro en el minuto 10.

Hubo que esperar hasta la visita cadista al Mérida, en la decimosexta jornada, para encontrar otra expulsión en las filas gaditanas. En aquella ocasión, el jugador que tomó el camino de vestuarios antes de tiempo fue Servando, por doble amarilla. La primera la vio en el minuto 48; la segunda, en el minuto 70. A pesar de ello, el Cádiz CF consiguió rescatar un punto de tierras extremeñas, tras empatar a un gol.

Posteriormente, el tercer (y hasta esta jornada, último) partido en el que el Cádiz CF sufrió una expulsión esta temporada fue ante el Cartagena, en la vigésimo primera jornada de competición. David Sánchez fue expulsado por doble amarilla antes del descanso. Su primera tarjeta llegó en el minuto 36, mientras que la segunda se produjo en el minuto 40. Finalizado el duelo, los amarillos acabaron ganando por 0-1.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *