El Cádiz CF enlazó cuatro jornadas seguidas con victoria

w_900x700_08201009elche---cadiz--20-.jpg 

El Cádiz CF continúa con paso firme en Segunda División. Los amarillos comenzaron con buen pie el año 2017, consiguiendo la victoria en su visita al Elche CF. En el Martínez Valero, el equipo de Álvaro Cervera acabó venciendo al cuadro franjiverde por 2-3, en un alocado duelo. Una victoria que mantiene a los cadistas en la zona noble de la clasificación, con un total de 33 puntos. La permanencia, gran objetivo de cara a esta campaña, está un paso más cerca tras esta victoria. Una victoria que supone la cuarta que, de manera consecutiva, el Cádiz CF es capaz de cosechar en la categoría de plata.

La última jornada en la que el Submarino Amarillo zozobró, siendo incapaz de sumar los tres puntos, fue la decimosexta. Una jornada en la que los gaditanos se hundieron en el Nou Estadi, hogar del Gimnàstic de Tarragona. El conjunto tarraconense se quedó con los tres puntos, tras derrotar a los cadistas por la mínima: el veterano Uche, en el minuto 64, fue capaz de vencer a Alberto Cifuentes para dar la victoria a su equipo.

Desde entonces, el Cádiz CF solamente conoce la victoria en Segunda División. Los amarillos han extendido una gran dinámica de resultados, logrando 12 puntos de los últimos 12 en juego en la categoría de plata. Una marca que ningún otro equipo ha logrado igualar en este intervalo de tiempo: el Getafe CF es el segundo mejor conjunto en estas últimas cuatro fechas, logrando 10 puntos de los 12 que ha habido en disputa. Un hecho que no hace más que reforzar el buen momento de forma por el que atraviesan los chicos de Álvaro Cervera. La gran dinámica de victorias al hilo del Cádiz CF en la categoría de plata comenzó en la decimoséptima jornada del campeonato, recibiendo al Real Zaragoza en el Ramón de Carranza. Los amarillos no dieron opción al equipo de Raül Agné, imponiéndose por un contundente 3-0. Salvi, Abdullah y Alfredo Ortuño fueron los verdugos del conjunto aragonés.

Una jornada más tarde, el equipo cadista logró los tres puntos en su visita al Córdoba CF. En El Arcángel, los de Álvaro Cervera vencieron por 1-3, sobreponiéndose al gol inicial de Rodri. Ortuño (en dos ocasiones) y Aitor García, consiguieron los tantos del equipo visitante. Posteriormente, antes del parón navideño, el equipo logró vencer por 4-1 al Sevilla Atlético, siendo los goleadores Ortuño, Khalifa Sankaré, Nico Hidalgo y Salvi. Ahora, en la jornada 20, los gaditanos han vuelto a conseguir la victoria en su visita al Elche CF: 2-3. Un triunfo que se gestó gracias a los goles de Ortuño y Dani Güiza (en dos ocasiones).

Mucho hace falta remontarse en el tiempo para encontrar la última ocasión que el Cádiz CF fue capaz de enlazar cuatro partidos seguidos sumando los tres puntos en Segunda División: hasta la temporada 2006-2007. Fue entre los meses de enero y febrero de 2007, logrando una muy buena dinámica de victorias al hilo, que permitieron al equipo sumar los 12 puntos que había en juego. Una dinámica que arrancó en la jornada 20, tras vencer por 1-0 al Málaga CF en el Ramón de Carranza: Armando, con un autogol, dio los tres puntos a los cadistas. Una jornada más tarde, el Submarino Amarillo derrotó por 0-1 al Real Madrid Castilla, gracias a un tanto de Pablo Hernández. En la vigésimo segunda jornada, los cadistas vencieron por 1-2 al Vecindario, siendo los goleadores Medina y Nano. Finalmente, en la jornada 23, un gol de Medina dio el triunfo al equipo amarillo ante el CD Tenerife.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *