El Cádiz CF derrotó al Jumilla en su único cara a cara: 2-0

imagen.php 

El Cádiz CF recibirá, por segunda ocasión en su historia, al Jumilla. Los dos equipos volverán a verse las caras en el Grupo IV de Segunda B, en partido correspondiente a la decimoséptima jornada de competición. El único precedente entre ambos conjuntos se produjo en la temporada 2010-2011: la primera del Submarino Amarillo en la actual estancia en la categoría de bronce del fútbol español.

Fue en la decimoquinta jornada de Liga, en un partido en el que Jose González iniciaba como local su tercera etapa en el banquillo gaditano. El preparador se había estrenado con victoria una semana antes, ante el Caravaca CF, por 0-1. Con la intención de prorrogar la racha de victorias, el Cádiz CF se midió al Jumilla, en un encuentro que el Submarino Amarillo solventó sin demasiados sobresaltos. El resultado final, fue victoria gaditana por 2-0.

El primero de los goles del Cádiz CF ante los murcianos llegó a los 16 minutos de juego. Fue tras un centro estupendo de Diego Reyes, y Enrique, capitán, se anticipaba lo justo para ganar el salto a Juanjo e incrustar el balón de cabeza dentro de la puerta de Limones. Con el 1-0 se llegó al descanso. Tras la reanudación, llegó el segundo tanto del equipo gaditano. Carlos Caballero asistió magistralmente a López Silva, que controló dentro del área y batió de disparo raso cruzado a Limones.

En el Submarino Amarillo jugaron aquel duelo Álvaro Campos, Cifuentes, Baquero, Silva, Diego Reyes, Caballero, Josemi Caballero, López Silva, Enrique, Álvaro Jurado y Pachón. También tuvieron minutos Hugo García, José Serrano y Dieguito. En el Jumilla, los once elegidos para afrontar el partido fueron Limones, Karim, David Sánchez, Javi Bernal, Juanjo Martínez, Tasio, Menchón, Jorge Fernández, Ramos, Diego y Xabi Gutiérrez. Luego, tuvieron minutos Sergi, Llonga y Andoni.

El colegiado, Moreno Hidalgo, amonestó en el equipo local a Álvaro Jurado, Caballero y Cifuentes, mientras que en la escuadra visitante vieron la cartulina amarilla Karim y Tasio.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *