El Cádiz CF derrotó al Almería «B» tres veces en Carranza

cad_almb_16.JPG 

El Cádiz recibirá en la decimoquinta jornada de Liga al Almería “B. Será el sexto duelo entre estos dos equipos en la categoría de bronce del fútbol español. El balance de las visitas del filial almeriense es favorable al conjunto gaditano. En concreto, el Cádiz ha ganado tres partidos, ha empatado otro y ha perdido uno en las visitas del conjunto rojiblanco.

La primera vez que el Almería “B” jugó en Carranza fue en la vigésimo tercera jornada de la temporada 2010-2011. El encuentro finalizó con empate a uno, en un duelo en el que el Cádiz comenzó por detrás en el marcador. En el minuto 38, Hugo superó a Dani Miguélez para adelantar al cuadro almeriense. Ya en el segundo tiempo, Raúl López consiguió el gol que sirvió para que el conjunto gaditano rescatara un punto.

Sin duda, el partido más plácido para el Cádiz ante el filial almeriense en Carranza fue el de la temporada 2011-2012. El partido, correspondiente a la décima jornada de competición en el Grupo IV, acabó con victoria cadista por 6-1. Óscar Pérez, en el minuto 10, adelantó al Submarino Amarillo desde el punto de penalti. Tras la reanudación, el Cádiz fue un auténtico ciclón, endosándole cinco goles más a su rival. Marcaron Ikechi Anya, Héctor Yuste, David Ferreiro, Juanjo Serrano y Bebo Akinsola. Por parte del Almería “B”, anotó Okoro en el minuto 62.

En la última jornada de la temporada 2012-2013, el Almería “B” logró su única victoria en territorio cadista. El partido, intrascendente para ambos, acabó con marcador de 1-2. El Cádiz se adelantó en el marcador, gracias a un gol de Belencoso en el minuto 17. Sin embargo, en el segundo período el filial almeriense consiguió darle la vuelta al partido, con goles de Míchel y de Edgar.

En el curso 2013-2014, los dos equipos se vieron las caras en la undécima jornada de competición. El Cádiz se impuso por 3-0. Kike López, en el minuto 1, adelantó al Submarino Amarillo. El segundo gol del cuadro cadista lo firmó Juan Villar, en el minuto 46. A un minuto para el tiempo añadido, Perico Pinazo consiguió el tercer gol del encuentro.

La pasada campaña, el Cádiz consiguió derrotar al filial almeriense por 3-0. Un partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de competición, en la que anotaron para el Submarino Amarillo Juan Villar, Kike Márquez y Jona Mejía.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *