El Cádiz CF acumula dos partidos sin ganar en Carranza

cad_mur_10.JPG 

El Cádiz CF no pudo conseguir la victoria en Carranza ante el San Roque de Lepe, un rival al que en la actual etapa en Segunda B solo pudo vencer en una ocasión en el coliseo cadista. Tras haber caído ante el Real Murcia en la octava jornada del campeonato liguero, los amarillos no pudieron reencontrarse con su hinchada con triunfo. De este modo, el Submarino Amarillo acumula dos encuentros consecutivos como local sin sumar los tres puntos.

Una circunstancia que no ocurría desde la temporada 2013-2014 y que en la actual estancia del equipo en la categoría de bronce del fútbol español se había producido en seis ocasiones con anterioridad. Tras estos dos tropiezos en casa, el cuadro cadista tratará de reencontrarse con la victoria como local ante el Betis “B”, en la duodécima jornada de competición.

La primera vez que el Cádiz CF estuvo dos compromisos seguidos sin conocer la victoria en Carranza en la actual etapa en Segunda B fue en la temporada 2010-2011. En aquella ocasión, en el primer encuentro de la serie, los cadistas cayeron derrotados ante el San Roque de Lepe por 0-2. Dos jornadas más tarde, el cuadro amarillo consiguió empatar a uno con el Lucena.

En la temporada 2011-2012, el Cádiz CF también estuvo dos partidos seguidos sin ganar en Carranza. Fue en el momento más inoportuno de la campaña: en el play-off de ascenso. Así, en la ida de la eliminatoria de los campeones, el Submarino Amarillo cayó ante el Real Madrid Castilla por 0-3. En el siguiente compromiso como local, el cuadro cadista acabó empatando sin goles ante el Albacete Balompié, al que acabó eliminando posteriormente en la tanda de penaltis.

La temporada más aciaga como local del Cádiz CF fue la 2012-2013. En aquella ocasión, el equipo hiló hasta en tres ocasiones dos partidos sin victorias en Carranza. La primera vez que esto sucedió fue con Alberto Monteagudo al frente del equipo. En la undécima jornada, el equipo cayó con contundencia ante el Arroyo: 2-5. Dos jornadas más tarde, fue incapaz de pasar del empate sin goles ante La Roda.

En la decimoquinta jornada, ante la UD Melilla, el Cádiz CF acabó cayendo derrotado por 0-1, con Ramón Blanco al frente del equipo. Dos jornadas más tarde, ya con Raúl Agné como técnico, el Submarino Amarillo perdió ante el Real Jaén por la mínima, encadenando dos partidos seguidos como local sin vencer por segunda ocasión en la temporada. Algo que se produciría una vez más aquella campaña, tras perder ante Albacete Balompié (0-2) y Écija Balompié (0-1).

Hasta el momento, la última vez que el Cádiz CF hiló dos partidos consecutivos como local sin ganar fue en la temporada 2013-2014. En la decimoséptima jornada, el equipo amarillo empató sin goles ante el Cartagena. Dos partidos después, los cadistas perdieron ante el Cacereño por 3-4.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *