El Cádiz CF, a dos puntos del liderato del Grupo IV

cad_alg_08.JPG 

Tras la disputa de la séptima jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B, el Cádiz CF se sitúa en segunda posición. Los de Claudio Barragán suman 13 puntos, estando a dos del liderato. La renta que el equipo amarillo tiene con el quinto clasificado es de un punto. La igualdad, en estas primeras jornadas de campeonato, está siendo máxima.

El líder es el Mérida, que en esta jornada empató a uno con el Granada “B” a domicilio. Matheus adelantó a los nazaríes, con un gol a los 21 minutos de partido. Por el combinado extremeño igualó, en el minuto 74, Morgado. De este modo, el conjunto emeritense suma 15 puntos. Por su parte, el cuadro granadino se sitúa en quinta posición, con 11 puntos.

Por detrás del Cádiz CF, en tercera posición, se encuentra su rival de esta jornada: La Hoya Lorca. Los puestos de honor en el Grupo IV los cierra el UCAM Murcia. El cuadro universitario también cuenta con 13 puntos en su haber. Esta jornada, los murcianos cayeron en su visita al Recreativo de Huelva. En el Nuevo Colombino, el Decano logró la victoria gracias a un gol de Antonio Núñez en el minuto 81.

El Real Murcia se sitúa en octava posición, con 11 puntos. El próximo rival del Cádiz CF no pudo sumar los tres puntos en su enfrentamiento con el Linares Deportivo, en la séptima jornada. En La Nueva Condomina, los dos equipos acabaron empatando sin goles. Se trata del segundo empate que cosecha el combinado pimentonero en este inicio liguero.

Por su parte, el Real Jaén consiguió los tres puntos en su visita al Betis “B”, sumando 10 puntos. Álex Cruz, Santi Villa y Hugo Díaz (en dos ocasiones) marcaron para el equipo jiennense. Por el filial verdiblanco, marcaron Rayco y Juanma.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *