El Cádiz acumula cinco partidos a domicilio sin ganar

rec_cad_012.JPG 

En el Nuevo Colombino el Cádiz encadenó su quinto partido sin conocer la victoria a domicilio. Una cifra a la que el Submarino Amarillo llega contando los últimos cuatro partidos fuera de casa de la temporada 2014-2015 (uno de fase regular y tres de play-off) y el primero de este curso 2015-2016. Para encontrar la última victoria cadista como visitante, hace falta remontarse a la trigésimo sexta jornada de la temporada pasada.

Los de Claudio Barragán rindieron visita el 3 de mayo al Córdoba “B”, al que consiguieron derrotar por 0-2 en El Arcángel. En aquel encuentro, en el que el Cádiz disfrutó de superioridad numérica tras la expulsión de Juanfran en el minuto 61, Airam Cabrera brilló con luz propia. El ariete canario anotó los dos goles del Submarino Amarillo, uno en cada tiempo. Fue la última victoria a domicilio del Cádiz en partido oficial.

Desde entonces, el Cádiz inició una mala dinámica de juego y resultados lejos de Carranza que llegó en el peor momento de la temporada. En el cierre del Grupo IV de Segunda B, los amarillos cayeron ante un Arroyo que se jugaba la vida en territorio extremeño por 3-0. Antonio Rojas y Armero fueron los verdugos del Submarino Amarillo ante el cuadro arlequinado.

Ya en el play-off de ascenso, el Cádiz sumó un empate y dos derrotas en sus partidos a domicilio. Los amarillos empataron ante el Real Oviedo en la ida de la eliminatoria de los campeones (1-1). Posteriormente, perdieron ante Hércules (2-1, con gol de Airam Cabrera que dio vida al equipo en la eliminatoria) y Athletic “B” (2-0).

En la primera jornada de competición, ante el Recreativo de Huelva, el conjunto cadista no pudo pasar del empate sin goles. Habrá que esperar al siguiente compromiso a domicilio, ante el Granada “B” en la tercera jornada, para ver si el Cádiz se reencuentra con los tres puntos fuera de casa.

También te podría gustar...