El Cádiz a las 12:00 horas en Carranza este curso

cad_uca_13.JPG 

El Cádiz afrontará su séptimo partido de la temporada 2014-2015 en el Ramón de Carranza a partir de las 12:00 horas. Un horario en el que los pupilos de Claudio Barragán han cosechado muy buenos resultados durante toda la campaña. Un horario, en el que el Submarino Amarillo espera remontar la eliminatoria ante el Hércules, tras el 2-1 adverso de la ida en el Rico Pérez.

Un horario en el que el Cádiz ha afrontado, previamente, seis compromisos ligueros y que ha acabado resultando positivo de cara a los intereses del conjunto cadista. De los seis partidos previos a las 12:00 horas en Carranza, el cuadro cadista ha ganado cinco y ha perdido uno. En ese horario, el Submarino Amarillo ha anotado 15 goles y ha encajado tan solo dos.

El primer partido que el Cádiz afrontó en Carranza a las 12:00 horas sirvió para vivir la puesta de largo de Claudio Barragán como estratega amarillo. Ante el Lucena, el Cádiz goleó en el debut del valenciano al frente del equipo: 3-0. Kike Márquez, Jona Mejía y Airam Cabrera fueron los artífices de aquella victoria amarilla.

Ante el Arroyo, en la decimonovena jornada de competición, el Cádiz regresó a este horario. En el primer partido del año 2015, los cadistas golearon por 4-0 al conjunto arlequinado, con tantos de Jon Ander Garrido, Juan Villar, Fran Machado y Jona Mejía. La tercera victoria en este horario llegó ante el Marbella, en la vigésimo tercera jornada de Liga. El Cádiz obsequió al público cadista una manita ante los marbellíes. Óscar Rubio, Airam Cabrera (en dos ocasiones), Migue García y Jona Mejía fueron los artilleros cadistas.

Tras esta goleada, llegó a las 12:00 horas una de las victorias más importantes de la temporada en Carranza. Llegaba el UCAM Murcia, en un duelo directo por el liderato del Grupo IV. Los amarillos se impusieron a los murcianos por la mínima, gracias a un golazo de Juan Villar en el minuto 27 de partido.

El quinto compromiso liguero del Cádiz a las 12:00 horas en Carranza fue ante el Melilla: otro hueso de roer, que llegaba al coliseo gaditano en un gran momento de forma. Los amarillos vencieron por 2-0, en un trabajado encuentro, con goles de Jona Mejía y de Kike Márquez.

La última vez que el Cádiz jugó a las 12:00 horas ante su afición fue ante el Sevilla Atlético: la única derrota cadista en la fase regular en el Ramón de Carranza. En un mal partido, los amarillos cayeron por 0-2, con un doblete del Pichichi sevillista, Juan Muñoz.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *