El 3-0 en Carranza, el resultado predilecto de Claudio Barragán

cad_almb_08.jpg 
El 3-0 es el resultado predilecto en Carranza para Claudio Barragán.

El Cádiz se impuso al Almería B por 3-0 en el Ramón de Carranza. Los goles de Juan Villar, Kike Márquez y Jona Mejía certificaron la decimonovena victoria de la temporada en el Grupo IV de Segunda B; la duodécima victoria en Carranza del curso. Tras la derrota de hace dos jornadas ante el Sevilla Atlético, el Submarino Amarillo se reencontró con su afición con una importante victoria ante uno de los equipos más en forma de la categoría.

El 3-0 es el resultado predilecto en Carranza para Claudio Barragán. Un marcador que se ha repetido esta temporada hasta en tres ocasiones, todas ellas desde el desembarco del valenciano al banquillo cadista. A pesar de ello, este marcador no se producía desde la decimoséptima jornada, cuando el Cádiz se impuso al Córdoba B en el segundo partido como local de Claudio Barragán. Antes, el equipo había derrotado por 3-0 al Lucena, en el debut del valenciano en el banquillo gaditano.

Analizando el cómputo global de los partidos en Carranza esta temporada, el 3-0 ha sido un marcador que se ha dado en el 18,75% de los casos. Se trata del marcador que más veces se ha dado en el coliseo cadista esta campaña, junto al 2-0. En tres ocasiones, el Cádiz se impuso a su adversario en Carranza por ese marcador. Las dos primeras, fueron con Antonio Calderón en el banquillo: ante el Betis B (en la primera jornada) y ante La Hoya Lorca (en la séptima jornada de competición). Con Claudio Barragán de entrenador, el Cádiz ha ganado una vez por 2-0. Fue al Melilla, en la vigésimo séptima jornada de Liga.

En dos ocasiones se han repetido los siguientes marcadores en Carranza: 4-0, 1-0 y 1-1. Cada uno de estos marcadores supone el 12,5% de los resultados posibles esta campaña en el coliseo cadista. El Cádiz ha ganado ante su hinchada por 4-0 en dos ocasiones: al San Roque de Lepe, en la undécima jornada y con Calderón como entrenador, y al Arroyo, en la decimonovena jornada, ya con Claudio como inquilino del banquillo.

Las dos victorias por 1-0 de la temporada corresponden a la época de Claudio Barragán. La primera, fue contra el Real Jaén, en el partido aplazado correspondiente a la vigésimo primera jornada. La segunda, ante el UCAM Murcia, en la vigésimo quinta jornada de competición. Por su parte, los dos partidos que finalizaron en Carranza con empate a uno se dieron en la etapa de Antonio Calderón en el banquillo. Así, estos empates se produjeron ante Granada B (quinta jornada) y El Palo (decimotercera jornada).

El 25% de marcadores posibles en Carranza esta temporada, se lo reparten cuatro resultados, que se han dado una vez cada uno. El primer fue el 0-0, ante La Roda en la tercera jornada. A continuación, se produjo la victoria ante el Cacereño por 2-1, en la novena jornada. Con Claudio Barragán, en la vigésimo tercera jornada, llegó la victoria más abultada del curso en Carranza: el 5-0 al Marbella. También con el valenciano de entrenador se produjo el marcador que falta, la única derrota del curso ante la afición cadista. Fue el 0-2 ante el Sevilla Atlético.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *