Cuatro caras nuevas en el once contra La Hoya Lorca

 cadiz_navarrete.JPG
 Navarrete no era titular desde la jornada 24º en Granada.

Claudio Barragán sorprendió con la alineación que presentó sobre el terreno de juego del Francisco Artés Carrasco. El Cádiz que se midió a La Hoya Lorca lo hizo con cuatro caras nuevas con respecto al equipo que había derrotado al UCAM Murcia siete días antes en el Ramón de Carranza. De esas cuatro novedades en el once, dos se produjeron por sanción. Así pues, Arregi, Navarrete, Kike Márquez y Jona Mejía fueron las caras nuevas del equipo en el inicio del partido.

La presencia de Aitor Arregi en el once titular estaba más que cantado. La ausencia de Servando, por ciclo de amonestaciones, posibilitó la vuelta al equipo del vasco. La última vez que el zaguero jugó un partido liguero fue en la decimoséptima jornada ante el Córdoba B, en el que también fue titular. Disputó el partido completo ante La Hoya Lorca, cuajando un partido discreto.

Más sorprendente resultó la inclusión en el once inicial del chileno Navarrete. Más, teniendo en cuenta que Juanma Espinosa se encontraba disponible y formaba parte de la convocatoria. El último encuentro en el que Navarrete había jugado de inicio fue en la victoria ante el Granada B, en la vigésimo cuarta jornada de competición. En el minuto 73, con el 1-1 en el marcador, acabó siendo sustituido por Juanma Espinosa.

Kike Márquez desplazó en el once titular a Migue García. El sanluqueño regresaba al equipo titular, del que formó parte por última vez en la visita a La Roda en la vigésimo segunda jornada. Desde entonces, había acumulado 24 minutos en dos partidos: contra el Marbella en Carranza y el Granada B en Los Cármenes. No fue utilizado por Claudio Barragán contra el Real Jaén ni UCAM Murcia. En la primera mitad realizó el único disparo del equipo de cierto peligro. Fue sustituido por Migue García, poco antes del gol de Jafar que acabó significando el 1-1.

 La última novedad en el once titular fue Jona Mejía. El hispano-hondureño se perdió el duelo contra el UCAM Murcia por lesión. Ocupó la vacante en el equipo del otro sancionado de esta jornada, Fran Machado. Formó pareja de ataque con Airam Cabrera y pudo haber conseguido el tercer gol del Cádiz, de no haber sido por una meritoria intervención de Raúl Moreno.

aviso_copieteo.jpg

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *