Claudio Barragán y Sergio Egea consideraron justo el empate

cad_almb_08.JPG 

Al término del partido de ida del play-off de ascenso comparecieron ante los medios de comunicación Sergio Egea, técnico del Real Oviedo, y Claudio Barragán, estratega del Cádiz. Los dos valoraron como justo el empate al término de los 90 minutos reglamentarios, que dan una ligera ventaja al Submarino Amarillo de cara al duelo de vuelta en Carranza.

Durante su intervención ante los medios, Claudio Barragán se mostró comedido, al manifestar que “el ascenso no está más cerca, está igual. Nada de campanas al vuelo. No tenemos nada que celebrar, solo tenemos en la cabeza recuperarnos del esfuerzo y seguir creyendo en nosotros mismos. La eliminatoria está ahí y a darlo todo”. De este modo, el valenciano manifestó que “en la vuelta será igual de complicado. Ahora vamos a preparar la semana con máxima intención y a recuperarnos. Es un error pensar que defendiendo vamos a ganar el partido”.

Analizando el partido, el técnico cadista recalcaba que “n líneas generales hemos controlado el partido. Algunas pérdidas les han permitido hacernos daño. Pero defensivamente el equipo ha estado muy firme”. Por ello, el entrenador consideraba justo el empate, a pesar de que “no me conformaba con el empate”.

Por su parte, Sergio Egea comentó sobre la eliminatoria que “está abierta. En el primer tiempo finalizamos bien de cara a portería, pero acabamos encajando el gol, y después en el segundo tiempo fuimos a por el resultado, tuvimos más profundidad, más juego por banda y le competimos bien a un gran equipo como es el Cádiz”. A pesar de ello, el argentino reconoció que el 1-1 final “no es lo que buscábamos, pero vamos a ir a decidir la eliminatoria en el Carranza. Somos un equipo que de visitante se comporta muy bien. El equipo se vació, trabajó muy bien, no hay que reprocharles nada, estamos convencidos de que competiremos bien en el segundo partido”.

De cara al encuentro de vuelta, el técnico del Real Oviedo argumentó que “vamos a jugar un partido de once contra once, ser deportivos, ganar de la mejor manera. Viajamos con las máximas garantías y confianza en nuestro equipo que va a competir muy bien en el Carranza. Vamos a ir a ganar, buscar el triunfo en todos los campos y el domingo no vamos a ser menos”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *