Claudio Barragán ha sumado el 61,53% de los puntos fuera de casa

pal_cad_23.jpg 

Claudio Barragán dirigió al Cádiz por decimotercera ocasión como visitante en el Grupo IV de Segunda B. El valenciano consiguió rescatar un punto en su visita al Nuevo Colombino, donde los amarillos se enfrentaron a otro conjunto llamado a estar entre los gallitos de la categoría esta campaña: el Recreativo de Huelva.

Fue el tercer empate a domicilio que logró el Cádiz con el valenciano al frente del equipo en la fase regular. Por segunda ocasión desde que se produjo el desembarco de Claudio Barragán en Carranza, el Submarino Amarillo igualó sin goles en un partido liguero: la anterior ocasión fue ante el CD El Palo, en la trigésimo primera jornada de competición. El otro empate en el Grupo IV de los cadistas con el actual técnico fue ante La Hoya Lorca, en la vigésimo sexta jornada.

Con Claudio Barragán, el Cádiz ha conseguido 24 puntos como visitante, fruto de siete victorias, tres empates y tres derrotas. Así, los amarillos han sumado el 61,53% de los puntos en juego fuera de casa en la etapa del valenciano en el equipo. En 10 de los 13 compromisos a domicilio que el técnico ha dirigido al Cádiz, el equipo consiguió puntuar: el 76,92%.

Las siete victorias que, hasta la fecha, ha conseguido Claudio Barragán como entrenador del Cádiz fuera de casa se produjeron ante Cartagena (1-3), Betis “B” (0-2), La Roda (0-2), Granada “B” (0-1), Cacereño (0-3), San Roque de Lepe (0-2) y Córdoba (0-2). Por su parte, las únicas tres derrotas cosechadas por el Cádiz bajo la tutela del valenciano fueron ante Villanovense (1-0), Lucena (2-1) y Arroyo (3-0).

El 0-0, segundo resultado más repetido fuera de casa

El 0-0 ante el Recreativo de Huelva propició que este marcador fuera el segundo más repetido por el Cádiz con Claudio Barragán a domicilio. Este resultado se ve superado por el 0-2, que el Submarino Amarillo consiguió en cuatro duelos fuera de casa.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *