Claudio Barragán, en busca de su segunda victoria en Cartagonova

cad_bet_07.JPG 

Claudio Barragán se enfrentará por cuarta ocasión en su carrera como entrenador al Cartagena en Cartagonova. El balance del técnico del Submarino Amarillo ante el cuadro blanquinegro en su estadio es de una victoria, un empate y una derrota. Ahora, el técnico valenciano tratará de conseguir su segunda victoria en el feudo del equipo departamental. Tres puntos muy importantes, que de conseguirse, propiciarían que el Submarino Amarillo encadenara tres jornadas seguidas con victoria.

El primer duelo de Claudio Barragán con el Cartagena llegó en Copa del Rey, en la temporada 2009-2010. El encuentro, correspondiente a la segunda ronda del torneo del k.o., enfrentó a los cartageneros con el Elche. El partido acabó con victoria local por 3-2, tras tener que recurrir a la prórroga. Molina y Jandro adelantaron al conjunto ilicitano. Por el Cartagena, recortó distancias en el minuto 79 Toché. Cuando parecía segura la victoria del Elche, un autogol de Crespí forzó la prórroga. Ahí, otro gol de Toché dio el pase al Cartagena.

Una campaña más tarde, ya en competición liguera, se produjo la segunda visita de Claudio Barragán a Cartagonova. Fue como entrenador de la Ponferradina, en la trigésimo séptima jornada de la temporada 2010-2011. El partido finalizó con empate a uno. Yuri adelantó al cuadro berciano, empatando para los locales Toché. Suele decirse que a la tercera va la vencida.

Claudio Barragán consiguió su primer triunfo ante el Cartagena en su tercer duelo con los blanquinegros, en el que fue su segundo partido al frente del Cádiz. Los amarillos asaltaron Cartagonova, tras imponerse por 1-3. Jona Mejía (en dos ocasiones) y Juan Villar, fueron los autores de los goles cadistas. Ya en la recta final, Ribas recortó distancias para los cartageneros.

Tres victorias seguidas ante el Cartagena

Desde que tomara las riendas del Cádiz CF, Claudio Barragán solo sabe lo que es ganar ante el Cartagena. La pasada campaña cosechó los tres puntos tanto en Cartagonova como en Carranza (2-0, con goles de Fran Machado y Jona Mejía). Esta campaña, ya logró la victoria ante los departamentales por 4-2 en Carranza (con goles de Dani Güiza, Kike Márquez, Fran Machado y Álvaro García).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *