Cádiz y Cartagena, los que más empatan en Segunda B

cad_gcfb_11.JPG
Tomás, la cara de la frustración tras el empate del Granada B.

El Cádiz es, junto al Cartagena, el equipo que más empata de Segunda B. Los amarillos suman cuatro empates en las cinco primeras jornadas de competición: el 80% de los partidos que el cuadro que dirige Antonio Calderón ha disputado hasta el momento han terminado con reparto de puntos. Jaén, La Roda, Marbella y Granada B, han sido los equipos contra los que ha empatado el Submarino en este arranque de la 2014-2015.

En el Grupo IV le siguen de cerca Marbella y Granada B. Los dos equipos acumulan tres empates en los cinco primeros partidos en el Grupo IV. Ambos han empatado en las dos últimas jornadas con el Cádiz. Anteriormente, el Marbella firmó las tablas con el Cartagena y el Villanovense. Por su parte, el Granada B empató con el Lucena y el Cartagena.

Dos son los equipos del Grupo I de Segunda B que tienen tres empates en este inicio de temporada. Se trata de Atlético Astorga y Marino de Luanco. Los leoneses empataron ante UD Logroñés (0-0), Racing de Ferrol (2-2) y Marino de Luanco (2-2). Además de empatar ante el Atlético Astorga, el Marino de Luanco empató con Coruxo (1-1) y Lealtad (1-1).

En el Grupo II, el único equipo con tres empates es el Rayo Vallecano B. El filial vallecano marcha colista de su grupo, con tres puntos, fruto de sus empates ante Atlético de Madrid B (2-2), Fuenlabrada (0-0) y Trival Valderas (2-2). Tres también son los empates que ha cosechado el Huracán de Valencia en el arranque de Liga en el Grupo III. Los valencianos han empatado ante Hércules (1-1), Valencia Mestalla (2-2) y Alcoyano (0-0).

Cuatro empates del Cartagena

Junto al Cádiz, el otro equipo de la categoría de bronce que más partidos ha empatado es el Cartagena. El conjunto murciano no sabe lo que es ganar en esta temporada 2014-2015. Sumó tres empates consecutivos en el comienzo de Liga: Marbella (1-1), Granada B (1-1) y UCAM Murcia (0-0). En la quinta jornada, los cartageneros empataron ante el Melilla: 2-2.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *