Cádiz CF y Marbella, dos de los siete invictos del Grupo IV

gcfb_cad_16.jpg 

El Cádiz CF visitará al Marbella, en la quinta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B. Los amarillos afrontarán este duelo ante el cuadro marbellí, que cuenta con seis puntos: dos menos que los de Claudio Barragán. Los dos, son de los equipos que permanecen invictos en este arranque de competición en la categoría. En total, son siete los conjuntos que todavía no conocen el sabor de la derrota en el Grupo IV.

Con dos victorias y dos empates, el Cádiz CF es el tercer clasificado del Grupo IV en estos momentos. El mismo balance que el conjunto que dirige Claudio Barragán presentan dos filiales de bronce: el del Granada CF (cuarto clasificado) y el del Sevilla FC (quinto). Por delante de estos tres conjuntos, aparecen dos equipos con tres victorias y un empate: La Hoya Lorca y el Mérida.

El Marbella, próximo rival cadista, es el sexto equipo de entre los invictos, ocupando la séptima plaza en la clasificación del Grupo IV. El cuadro marbellí cuenta con una victoria y tres empates en su haber. Mismo bagaje que presenta, tras las cuatro primeras jornadas de competición, el San Roque de Lepe.

El enfrentamiento entre marbellíes y cadistas no será el único que depare esta jornada en el Grupo IV de Segunda B entre equipos invictos. En total, habrá tres duelos esta jornada entre equipos que todavía no conocen la derrota. Los otros dos, los enfrentamientos entre La Hoya Lorca y San Roque de Lepe (el domingo, a las 12:00 horas) y el duelo de filiales entre Granada “B” y Sevilla Atlético. Por tanto, todo parece indicar que el nutrido grupo de equipos invictos se reducirá tras la disputa de la quinta jornada de Liga.

El Grupo IV, el que más invictos tiene

El Grupo IV de Segunda B es el que cuenta con mayor cantidad de equipos invictos. En el Grupo I, tan solo dos equipos permanecen sin perder: el Guijuelo (líder) y el Real Valladolid “B” (que cuenta sus partidos por empates). En el Grupo II, los invictos son Real Madrid Castilla, Arenas y Sestao. Finalmente, en el Grupo III, los equipos que permanecen sin perder son Villarreal “B”, Cornellá y Reus.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *