Cacereño y Cádiz, mismo patrón de cara a gol

 cad_cac_07.JPG
 Te mostramos los patrones de los goles de los dos rivales del domingo. En la imagen la celebración del tanto marcado al CP Cacereño en la 1º vuelta. Fue al final del partido, momento donde los amarillos tienen un filón.

El Cacereño y el Cádiz son dos de los equipos que mayor acierto de cara al marco contrario han demostrado esta campaña en el Grupo IV de Segunda B. El Submarino Amarillo es el conjunto más goleador de la competición, con un total de 49 goles. Los extremeños, son el tercer equipo con mayor acierto goleador, al haber conseguido 39 tantos hasta el momento. A priori, el duelo entre ambos de esta jornada promete goles.

Ambos conjuntos se han quedado sin marcar en cuatro encuentros. El Cacereño no consiguió materializar ningún tanto contra Real Jaén, Arroyo, Almería B y Villanovense. Los cuatro encuentros se saldaron con derrota. Por su parte, el Cádiz no marcó contra La Roda, UCAM Murcia, Balompédica Linense y Villanovense. En el caso del conjunto cadista, el primer partido se saldó con empate sin goles y los tres siguientes, con derrota.

Dos equipos que, además de tener en común el número de partidos sin marcar, también comparten otros hábitos en lo referente a la materialización de los goles. Por ejemplo: tanto Cacereño como Cádiz han marcado más goles en el segundo tiempo que durante los primeros 45 minutos de juego. Así, los extremeños han marcado 23 goles en el segundo período (el 58,97% del total), por 16 que han conseguido en el primero (el 41,02% del total de sus tantos). Más marcada es la diferencia realizadora entre cada período de juego en el caso del Cádiz. El Submarino Amarillo ha anotado 20 de sus goles (el 40,81% del total) a lo largo del primer período, mientras que en el segundo acto ha conseguido marcar 29 tantos (el 59,18% del total).

Analizando los goles conseguidos por ambos conjuntos por cada cuarto de hora de partido, encontramos más similitudes. Cacereño y Cádiz han conseguido la misma cantidad de goles en el último cuarto de hora del primer tiempo: siete. También los dos conjuntos han marcado los mismos tantos en el penúltimo cuarto de hora de partido: 10. Un cuarto de hora de juego que es, para los dos equipos, el de mayor acierto de cara a la portería rival.  

Finalmente, los dos conjuntos han demostrado ser equipos muy peligrosos, a tener en cuenta hasta el pitido final. Nueve son los goles que ha logrado el Cacereño en el último cuarto de hora de juego, mientras que el Cádiz ha firmado 10 goles en este tramo de partido. Por ello, si bien a lo largo del encuentro los dos equipos han demostrado un gran acierto goleador, es en la última media hora del encuentro cuando más consiguen marcar. En el caso del Cacereño, 19 goles: el 48,71% de sus tantos (más que en todo el primer período de partido). En el caso del Cádiz, 20 goles: el 40,81% del total.

aviso_copieteo.jpg

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *