Buenos resultados del Cádiz CF tras haber perdido en la jornada anterior

cad_jae_09.JPG 

El Cádiz CF rendirá visita al Algeciras en la vigésimo segunda jornada del Grupo IV de Segunda B, con la misión de buscar los tres puntos tras su reciente descalabro liguero ante el Granada “B”. La derrota ante el filial nazarí fue la tercera de la temporada en el campeonato para el Submarino Amarillo. Los de Claudio Barragán, eso sí, han sabido demostrar a lo largo de la campaña que han conseguido buenos resultados después de sus tropiezos.

Así, el Cádiz CF sumó la primera derrota de la temporada ante el Real Murcia, en la octava jornada de competición. Azkorra consiguió, con un solitario gol, darle la victoria al cuadro pimentonero en el Ramón de Carranza. Tras este tropiezo, el Submarino Amarillo rindió visita a la UD Melilla. En la novena jornada de Liga, el cuadro gaditano consiguió sobreponerse, para acabar venciendo por 0-1. Álvaro García fue el artífice del triunfo cadista en el Álvarez Claro.

La segunda derrota liguera de la temporada fue en la decimoctava jornada, ante el UCAM Murcia. El Cádiz CF cayó en La Condomina por 2-0, con goles de Nono y Pablo Pallarés. Tras esta derrota, los amarillos regresaron al campeonato liguero ante el Real Jaén, al que vencieron por 2-0 en el primer partido del año 2016. Dani Güiza y Álvaro García, consiguieron los goles del cuadro gaditano.

Ahora, el Cádiz CF buscará un nuevo triunfo liguero ante el Algeciras, tras haber caído en Carranza ante el Granada “B”. Los nazaríes acabaron imponiéndose en el coliseo gaditano por 0-1, con gol de Sergio Martín. ¿Lograrán los amarillos volver a levantarse y sumar los tres puntos en el próximo derbi gaditano?

Buenos resultados también tras los descalabros coperos

En Copa del Rey, el Cádiz CF sumó tres derrotas esta temporada. Tras caer en el torneo del k.o., el regreso a la Liga para el Submarino Amarillo fue bueno: dos victorias y un empate. Tras perder ante el Real Madrid en la ida de los dieciseisavos de final, los cadistas empataron ante el Mérida: 1-1. Posteriormente, tras las dos derrotas ante el Celta de Vigo, el cuadro gaditano venció a Recreativo (2-1) y Cartagena (0-1).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *