Aitor García logró su quinto gol de la temporada saliendo desde el banquillo

Aitor García salvó un punto para el Cádiz CF en su visita al Real Zaragoza. El onubense se reencontró con el gol en La Romareda, volviendo a demostrar que es un futbolista con un rendimiento letal cada vez que sale desde el banquillo. En el coliseo aragonés, el futbolista apenas necesitó nueve minutos para perforar las redes Álvaro Ratón, permitiendo al Submarino Amarillo lograr un punto de gran importancia para mantenerse en los puestos de play-off de ascenso a Primera División.

No fue hasta el minuto 81 de partido cuando Álvaro Cervera le dio la oportunidad de saltar al terreno de juego a Aitor García. El extremo ingresó en el partido en sustitución de Luis Ruiz, buscando erigirse en un revulsivo que permitiera al Cádiz CF empatar el partido en La Romareda. Una misión que cumplió a la perfección, logrando  el 1-1 cuando el duelo agonizaba. Tras recoger un balón rechazado por la zaga blanquilla, sorprendió a Álvaro Ratón con un disparo raso y lejano, que se alojó en el interior de la portería maña.

Fue el quinto gol que conseguía Aitor García esta temporada con el Cádiz CF en la categoría de plata del fútbol español. Una categoría en la que siempre que ha marcado defendiendo la zamarra del Submarino Amarillo fue tras salir desde el banquillo. De hecho, el único tanto que el onubense ha logrado este curso iniciando como titular fue en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, ante el Córdoba CF: anotó en el minuto 35 del juego copero ante los cordobesistas.

Su primer gol fue en la cuarta jornada del campeonato liguero, ante el Getafe CF: anotó en el minuto 81. Un encuentro en el que saltó al terreno de juego en el minuto 69, relevando a Álvaro García. No volvió a marcar hasta la jornada 15, contra la AD Alcorcón. Un encuentro en el que marcó en el minuto 79, para culminar la remontada gaditana ante los alfareros. Posteriormente volvió a marcar en El Arcángel, ante el Córdoba CF en la jornada 18: ingresó en el terreno de juego a los 67 minutos, en sustitución de Eddy Silvestre. En el minuto 88, consiguió batir a Kieszek. Su siguiente gol fue ante la UD Almería, en la jornada 22, tras ingresar en el terreno de juego en el minuto 71: en el minuto 83 batió a Casto para dar la victoria al Cádiz CF por 1-0. Ahora, en la jornada 38, el onubense ha vuelto a anotar tras salir desde el banquillo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *