Abril en amarillo

Cuatro serán los compromisos que deba afrontar el Cádiz en abril. Un mes en el que el conjunto gaditano certificará su presencia en el play-off de ascenso y, en caso de ganar todos sus compromisos (y en el caso de que el UCAM Murcia también lo haga) podría asegurar el liderato del Grupo IV de Segunda B. Para ello, los pupilos de Claudio Barragán tendrán que afrontar cuatro duelos contra El Palo, la Balompédica Linense, el Lucena y el Cartagena.

El Submarino Amarillo comenzará el cuarto mes de 2015 visitando al CD El Palo. Un equipo que ha ido de más a menos durante la competición, y que en estos momentos ocupa los puestos de promoción de permanencia en la categoría de bronce del fútbol español. Los paleños son el segundo peor equipo de la segunda vuelta, al haber sumado tan solo 11 puntos. Pese a ello, mal haría el Cádiz en confiarse, más teniendo en cuenta el resultado del único cara a cara entre ambos en tierras malagueñas, del curso pasado. El Cádiz acabó perdiendo por 1-0.

En la trigésimo tercera jornada de competición, el Cádiz recibirá a la Balompédica Linense. Un rival que ya se impuso a los amarillos en la primera vuelta, propiciando el cese de Antonio Calderón como técnico cadista. Los de Rafa Escobar ocupan actualmente la cuarta posición y pelearán hasta la última jornada por asegurar su presencia en el play-off de ascenso. Se trata de un conjunto irregular en cuanto a sus resultados, con mucho potencial ofensivo (es el segundo máximo goleador del Grupo IV) pero también con muchos problemas en defensa (es el segundo más goleado, tras el Córdoba “B”).

La siguiente salida que el Cádiz deberá afrontar será ante el Lucena, en la trigésimo cuarta jornada. Los lucentinos llevan atravesando toda la temporada muchos problemas extradeportivos. Pese a ello, la plantilla ha conseguido sobreponerse y sacar resultados positivos. El conjunto cordobés, inmerso en la lucha por la permanencia, se encuentra fuera de los puestos de descenso. Las visitas a Lucena siempre se le han atragantado al Cádiz. De hecho, en la actual etapa en Segunda B el conjunto gaditano ha saldado todas sus visitas a los lucentinos con derrota.

Para despedir el mes de abril, el Cádiz recibirá a otro equipo que, desgraciadamente, se encuentra atravesando problemas extradeportivos: el Cartagena. El conjunto cartagenero se encuentra en una situación similar a la del Lucena. El conjunto cadista ya consiguió doblegar al Cartagena en la primera vuelta, por 1-3.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *