Abel Gómez se estrenó como goleador en el Cádiz CF

cad_jum_04.JPG 

El 28 de marzo de 2004, Abel Gómez consiguió su último gol en el Grupo IV de Segunda B. El mediocampista sevillano lo consiguió en su primera etapa en la categoría de bronce del fútbol español, jugando para el Sevilla “B”. Fue en la trigésimo primera jornada del campeonato, ante el Mérida. El filial hispalense acabó ganando aquel encuentro por un contundente 4-0, en un encuentro en el que el hoy futbolista del Cádiz CF tuvo una actuación muy destacada.

Suyos fueron dos de los cuatro goles que el Sevilla “B” logró en aquel encuentro ante el combinado emeritense. El primero, en el minuto 73, batiendo a Ramón para poner el 3-0 en el marcador. El segundo, de penalti, a los 84 minutos de juego. Un tanto desde los once metros que, hasta esta campaña, pasó como el último gol que Abel Gómez había conseguido en Segunda B.

Once años después, Abel Gómez volvió a marcar en la categoría de bronce del fútbol español. El veterano jugador se estrenó con la zamarra del Cádiz CF en la decimoséptima jornada de competición, en la goleada que el equipo gaditano le endosó al Jumilla en Carranza. Un gol, en la recta final del partido, en la que el mediocampista superó a Seral con un buen disparo para poner el 4-0 en el marcador del coliseo gaditano.

Tras haber sido suplente por primera vez en la temporada en partido liguero la pasada jornada, el sevillano regresó al once titular para recibir al Jumilla. Un encuentro que, va siendo habitual esta campaña, disputó completo. En total, ya ha afrontado 17 partidos en el Grupo IV de Segunda B, siendo titular en todos ellos. A sus espaldas, 1442 minutos de juego. Y un gol, ante el Jumilla.

17 goles en Segunda B

A lo largo de su trayectoria deportiva, Abel Gómez ha marcado 17 goles en la categoría de bronce del fútbol español. Los seis primeros los firmó en la temporada 2002-2003, con el Sevilla “B”. En la siguiente temporada, última de su anterior etapa en la categoría, logró marcar 10 goles. Esta campaña, ya lleva un tanto en Segunda B.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *