El 1-1, el marcador más repetido del Cádiz CF como visitante esta temporada

El Cádiz CF consiguió rescatar un punto de su visita al UCAM Murcia CF, en la trigésimo segunda jornada de competición en la categoría de plata. Un encuentro en el que universitarios y cadistas acabaron firmando las tablas, tras el 1-1 final. Gracias a este punto, los de Álvaro Cervera continuarán encaramados a los puestos de play-off de ascenso una jornada más, extendiendo a dos las jornadas a domicilio en las que no conoce la derrota en Segunda División.

El cuadro gaditano está mostrando un gran comportamiento lejos del estadio Ramón de Carranza en esta temporada 2016-2017. En su regreso al fútbol profesional, el Cádiz CF puede presumir de ser el cuarto mejor visitante de la categoría, con un saldo de 20 puntos. Así, los amarillos han conseguido cinco victorias, cinco empates y seis derrotas a lo largo de los 16 partidos que han jugado como visitantes a lo largo del curso.

Sin duda, el resultado más repetido por el Cádiz CF cuando le ha tocado jugar lejos del estadio Ramón de Carranza es el que acabó reflejando esta jornada el marcador de La Condomina: el 1-1. Un resultado que, a lo largo de sus 16 desplazamientos en Segunda División, ha cosechado el Submarino Amarillo en tres ocasiones. En otras dos ocasiones, los cadistas cayeron derrotados por 1-0, por 3-2 y empataron sin goles.

El primer 1-1 de la temporada lejos del estadio Ramón de Carranza de esta temporada se produjo en la primera jornada de competición, ante la UD Almería. En el estadio de los Juegos del Mediterráneo, el Submarino Amarillo inició su andadura en la categoría de plata igualando a uno ante los almerienses. Ortuño adelantó a los cadistas, empatando por la escuadra local Azeez.

El Cádiz CF no volvió a empatar a uno a domicilio esta temporada hasta la décima jornada, cuando rindió visita al CD Tenerife. Un encuentro en el que los amarillos tuvieron que sobreponerse a la expulsión de Ortuño, logrando empatar con 10 hombres sobre el terreno de juego. Jouini adelantó a los tinerfeños en el minuto 80, anotando un gol que parecía decisivo. Sin embargo, cuando el duelo agonizaba, apareció Gorka Santamaría para conseguir el 1-1 final.

Ahora, en la jornada 32, el Cádiz CF ha vuelto a empatar a uno como visitante. El tercer 1-1 del curso ha llegado ante el UCAM Murcia CF, en La Condomina. Comenzaron mandando los locales, con un tanto del ex cadista Jona Mejía. Sin embargo, los gaditanos consiguieron empatar antes del descanso, por mediación de Eddy Silvestre.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *