El Granada C.F ganó a la cuarta

 granada_visjnic.jpg
 Josip Visnjic:ya llegó la primera para el Granada C.F

A la cuarta, la vencida.

Así es. Había ganas en Granada. Había ganas de tomar la salida a la Ronda Sur con el sabor del triunfo. Había ganas de tomarse una cerveza fría en copa de bronce, que sabe a oro para los granadinistas, después de cuatro largos años en tercera división.

No pudo ser con el Cartagena en casa. Tampoco con el Real Jaén ni con el Baza, en partido de rivalidad provincial, fuera de ella. Hubo que esperar cuatro semanas y también al segundo tiempo. Poco importa que fuera de penalti. Lo marcó Josemi, uno de los héroes de la fase de ascenso, y al final hubo que sufrir a pesar de que el Mérida de Pablo Niño pusiera un nudo en las gargantas rojiblancas y dejara a los de Recogidas en un lugar tranquilo, sin sobresaltos, que bien mal lo han pasado estos años atrás.

El Granada de Josip Visnjic, y también de David Palacios, que jugó el partido completo, y que marcó un gran primer gol, marcha bien y ya, con seis puntos, ha dado la primera alegría de la temporada a los 8.000 espectadores que llenaron de colorido rojiblanco Los Cármenes. Es la mejor entrada de Segunda B de la jornada en los cuatro grupos. Y es que Granada tiene seguramente una de las mejores aficiones de Andalucía. Ayer se llevaron su primera gran satisfacción. Vendrán más.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *