El Cádiz B prueba con Fabio y piensa en Juanka


 juanka.jpg
 Juanka, ex del At.Sanluqueño,podria volver al Cádiz B

Al igual que ocurría con el hermano mayor, el Cádiz CF, el hermano pequeño, el Cádiz CF “B” también está en plena fase de conformación de su plantilla. Si los de Alberto Fernández Monteagudo comenzaron con tres futbolistas, los chavales que una temporada más entrenará Juan Manuel Gómez Carrillo. Por tanto la labor en la dirección deportiva del Cádiz, ahora comandada por Alessandro Gaucci va en dos frentes, no resultando pocas las gestiones que se vienen realizando para dar un plantel competitivo al entrenador cañailla del filial.

En estas últimas horas se ha conocido por el compañero Nacho Limón que un italiano con el nombre futbolístico de “Fabio” ha comenzado a entrenar en El Rosal. Lo que se busca son jugadores para el B sin olvidar una pronta proyección al primer equipo. Es es el perfil de “Titi” Romero, centrocampista sevillano de 20 años que vuelve a Andalucía después de un periplo corto por tierras alicantinas, Hércules CF.

No obstante, aparte de proyección y cierto exotismo en las incorporaciones no impide que se busque un toque de experiencia y contundencia para la zaga. En este tenor entra un nombre que según ha podido conocer cadistasfinos.com estaría cerca de volver a la disciplina de la cantera cadista. Se trata de “Juanka”, de 22 años, un mocetón de más de 1,90 que en las dos últimas camañas ha militado en el Atlético Sanluqueño en el grupo X. Antes también lo hizo con muy buen nivel en el Racing Club Portuense, siempre en Tercera división. Juega de mediocentro, aunque también se desenvuelve como zaguero central. Ya jugó h ace algunos años en el Balón.

twitter-facebook.png

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *