A Varela la espalda le da la baja en el Orihuela


cadiz_esparrago_varela.jpgA Varela la espalda puede retirarlesin cumplir el contrato en Orihuela

El excadista Alejandro Varela puede haber vivido ya su último partido como jugador en activo. El alicantino, que dejó al Cádiz tras el descenso para fichar por dos años con el Ciudad de Murcia, y que este verano firmaba un buen contrato con uno de los clubes que mejor pagan en la división de bronce, el Orihuela CF, ha sido dado de baja.

Al iniciarse el mercado de invierno, el Orihuela, que todavía no ha perdido opciones de engancharse a las posiciones altas (marcha séptimo), ha fichado al delantero del Racing Portuense Jonathan Torres. Como alguien tenía que salir, Vicente Verza, el entrenador, ha decidido que fuera Varela. El excadista ha estado durante toda esta primera vuelta aquejado de fuertes dolores en la espalda. No consigue recuperarse y a su edad, 34 años, las secuelas de una larga carrera lo hacen todavía más complicado.

Verza explica en un periodico alicantino que el club ya ha hablado con Varela y el jugador entiende la situación «porque tiene una lesión de la que no se recupera, y por ello va a causar baja médica».

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *