La opinión de la sala de prensa (jornada 20º)

El encuentro de rivalidad provincial frente a los vecinos de Bahía Sur trajo la undécima victoria de la temporada para los locales; dos goles más y  ya se suman cuarenta, además de consolidar la cuarta plaza. Tres puntos, lo más importante de la noche, pues la imagen no fue la mejor y se sufrió quizás más de lo necesario después de lograr un 2-0 al filo de la media hora.

Así se expresan para cadistasfinos.com una amplia representacón de los medios de prensa habituales en Carranza.

cad_sfd_05.JPGEl once de inicio. Un once que acusó las bajas en la medular de la experiencia de Nafti y Luque.cad_sfd_06.JPG Un buen San Fernando que como era de esperar saliómotivadisimo a Carranzacad_sfd_09.JPG La última intentona visitante. Alejandro roza lo justo para enviar elbalón al travesaño de su meta. Faltaban cuatro minutos.cad_sfd_08.JPGGato tuvo tres contras muy favorables que falló. Pudo  sentenciar el granadino. Hugo Vaca, Onda Cádiz TV: El Cádiz CF consiguió por primera vez en lo que va de liga, un triunfo totalmente inmerecido, fue posiblemente la peor producción futbolística de los amarillos, ante un San Fernando que le jugo de igual a igual sin ningún complejo, con el ex cadista Ivan Guerrero en plan figura.  El aficionado salió muy descontento, pero cada hora que pasa el enfado es menor, incluso se puede pensar que la suerte nos favorece y cuando la suerte juega a favor, también se consiguen objetivos.

Miguel Angel Vallecillo, Portalcadista.com Tocó sufrir para conseguir la primera victoria de la segunda vuelta. ElCádiz CF no brilló pero se hizo con el botín más importante en estos momentos en cada partido que son los tres puntos. Se notó en demasía las ausencias de Nafti y Luque en la medular, lo que provocó que el centro del campo amarillo apenas se impusiera al del San Fernando CD en la mayor parte del duelo. Una genialidad de Perico y un gol del pichichi cadista Villar fueron suficientes. Y quizás también una dosis de suerte, algo que el Cádiz no había encontrado en toda la primera vuelta.Dani Martínez, CadizDirecto.Com: La mayor pegada y calidad en los futbolistas de ataque del Cádiz fue suficiente para superar a un San Fernando que funcionó mejor como bloque.Las sensaciones que ofrece el equipo cada vez son peores. Se hace urgente la entrada de la familia Pina para darle un giro a la situación y poder finalizar el campeonato en primera posición.

Alvaro Geneiro, Viva Cádiz: El Cádiz CF sufrió más de lo esperado y terminó pidiendo la hora para doblegar a un San Fernando CD que mereció más en el Carranza.Los amarillos se adelantaron 2-0 ante un rival al que se le anularon dos goles, pero nunca dejó de creer en la remontada. Tanto es así que en los últimos minutos el equipo isleño se estrelló dos veces con los postes. Mucho debe mejorar para ser líder el equipo capitalino, que ganó por pegada y no por su pobre juego.

Rubén López, COPE Cádiz:  Mal partido del Cádiz que siempre se vio superado en todos los sentidos porun San Fernando que con pocos recursos puso en aprietos a los amarillos. El Cádiz ganó gracias a su pegada porque el juego dejó mucho que desear

José María Aguilera, La Voz de Cádiz: La pegada, única diferencia. La efectividad del Cádiz tumba a un San Fernando superior al que le anulan dos goles y estrella dos balones en los palos. José Manuel Ramos «Pichili» (Onda Cero). Victoria pírrica. Un Cádiz con menos criterio que un tertuliano de intereconomía gana -pidiendo la hora- el derbi de la bahía. Los golazos de Perico y Villar fueron suficientes para vencer a un San Fernando combativo, a pesar del baño y masaje sufrido por los cadistas en la segunda parte. El sistema táctico de Agné no encandila a la grada,  que se muestra cada vez más exigente con el paupérrimo juego ofensivo desplegado. A destacar, el asistente (vulgo juez de línea) de tribuna, que estuvo colosal.  Pedro Ortega, Cadistasfinos.com   El Cádiz hace lo justo para no quedarse sin su regalo de Reyes: los tres puntos. Eficacia goleadora arriba, aprovechando al máximo las pocas oportunidades; y muchas dudas atrás. Puede que mereciese más el San Fernando, y es que el Cádiz notó en exceso las bajas de Luque y Nafti, por lo que tienen aún más valor si cabe, los tres puntos.  

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *