Sana N’Diaye: el veinte de Agné

 cad_sfd_07.JPG
 

Sana N’Diaye se convertía el sábado en Carranza en el futbolista número veinte que ha empleado esta temporada Raúl Agné. Veinte hombres en veinte partidos, siendo el centrocampista del Cádiz B con los catorce minutos que disputaba frente al San Fernando CD el canterano que más minutos ha disputado, pues los dos anteriores, Gabi (con cuatro minutos en la jornada inagural) y Alberto (dos frente al Guadalajara) los que cierran el contador de minutos.

A falta de lo que pueda acontencer en el mercado de fichaje que queda abierto hasta enero, Agné podría en todo caso hacer debutar esta temporada a Tomás Sánchez cuya recuperación marcha por buen camino.

El futbolista, que pese al color de su piel es natural de la provincia de Almería, vive su segunda temporada en el club donde llegó procedente de la cantera del Real Betis. Esta campaña es un fijo para Pepe Bermúdez y hasta el momento había jugado dieciocho partidos todos ellos completos con un gol marcado. Muy fuerte en el juego área, los que le han visto progresar mencionan que ha ganado posicionamiento táctico y sentido del juego. Con apenas 21 años es uno de los canteranos con mayor proyección, aunque también es cierto que la posición de mediocentro es de las más cubiertas en el primer equipo.

Frente al San Fernando CD se le notó muy desubicado al principio y con los lógicos nervios. De hecho tardó en tocar el balón, incluso en su primera acción hizo una falta en el mediocampo que le acarreó amarilla, sin embargo poco a poco fue cerrando el costado derecho de la medular, por delante de Dalmau que fue la posición en la que Agné lo ubicó.

 

También te podría gustar...