La defensa de los medios y la afición

medios_encuesta_defensa.gifDe lunes a jueves, la «comidilla informativa» del entorno amarillo era el dilema que se le presentaba a Jose Gonzalez para resolver la importante baja de Raúl López en el lateral. Una ausencia que se suma a las de Abraham Paz y Ramón de Quintana y que dejaba a la zaga amarilla con sólo cuatro jugadores con ficha de profesional, dos de ellos laterales derechos y con la zurda para caminar.

Mucho se ha escrito sobre los posibles encajes de puzzles que podría formar nuestro técnico. En esa línea y es el que se asoma a la ventana “Dicen que el amarillo” es lo publicado por los compañeros de la web “Portalcadista”. Ellos han querido pulsar las opiniones tanto de los medios (radio, prensa, tv e internet) que siguen el corazón de la actualidad cadista. También la opinión de la afición.

Pero Jose, que para eso es el que manda, también tiene su criterio. Y Al fin y a la postre es el que realmente importa. Eso sí, en esta semana al menos ha tenido “ayuda”.  Estos son los resultados.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *