El titular de los medios amarillos


cad_betb_05.JPG Carlos Alvarez, que debutaba, tardó seis minutos en fabricarun penalti de la nada. cad_betb_08.JPG Tomás demuestra cada semana estar más asentado.cad_betb_10.JPGEl Betis tuvo mayoría en el mediocampo y esolo notó Fall que lo tuvo complicado.cad_betb_11.JPGcad_betb_04.JPGtwitter-facebook.png

Lo mejor, sin duda, los tres puntos. Que, unidas a las dos victorias anteriores, suponen el enrachar por vez primera en la liga el nueve de nueve.  De esto y de todo lo que trajo la victoria ante el colista, que seguiría siéndolo, es de lo que trata la opinión de los distintos representantes de los medios de comunicación que nos traen para los lectores de cadistasfinos.com

  • José María Aguilera La Voz de Cádiz: Por deméritos propiosCádiz y Betis B demuestran el porqué de su nefasta campaña en un partido infame pese a la victoria local
  • Rubén López, COPE Cádiz:  Más que nunca los puntos fue lo más importante de lo visto en Carranza. Con victorias todo se mejora rápido y fácil
  • Nacho Limón, El Baluarte de Cádiz. Paso importante para tomar respiro ante un débil colista. Lo mejor el resultado, en uno de los peores partidos vistos en Carranza
  • Miguel Angel Vallecillo, portalcadista.com Tres puntos. Eso es de lo poco positivo que se puede sacar del partido del domingo ante el filial verdiblanco. El Cádiz CF tuvo la recompensa del primer gol a los seis minutos y no supo jugar con esa ventaja. La falta de criterio en el juego ofensivo hizo que gran parte del encuentro se viviera en nuestro campo con la sensación de que se jugaba con fuego, algo que se pudo salvar con el acierto del equipo a la hora defender. Las ausencias de hombres lesionados como Luque e Indiano provocó que el ataque cadista estuviera huérfano de ideas.Los números comienzan a ser más lógicos para el cuadro cadista y hay que seguir sumando para averiguar si se puede aspirar a algo más. Por ahora, tan solo pensar en Sevilla.
  • Alvaro Geneiro, Viva Cádiz: Pésimo partido de un Cádiz que mejora sus resultados, pero da pena en el juego. El colista dominó en Carranza, pero dejó ver su incapacidadPara hacer goles. Eso salvó a los amarillos, que apenas dieron una a derechas para dejar la victoria en casa.
  • Julio Camacho, Radio Cádiz SER:  Fue el Cádiz menos convincente desde que Agné lo entrena. Ganó con poco y pasó muchos apuros para generar ocasiones de gol. Defensivamente está más hecho como bloque -los errores son individuales y escasos ya- aunque arriba le sigue costando. Este equipo gana enteros cuando no juega como local y no se siente acomplejado a la contra.
  • Quique Lafuente SER Cádiz: Tres puntos, único mensaje positivo que se puede sacar de este partido. Es tan malo el grupo IV que podemos jugar el play-off.
  • Julio Camacho SER Cádiz: El Cádiz ganó ofreciendo una imagen penosa en ataque y seria en defensa. El partido resultó una suerte de angustia constante. La afición demanda buen fútbol, pero la necesidad de resultados compra muchos argumentos. La verticalidad y rapidez que pretende Agné en el juego ofensivo derivó en imprecisión, precipitación y ansiedad. Hay que mejorar mucho ofensivamente porque rivales tan flojos en ataque como el Betis B habrá pocos. Hay tiempo para todo.
  • Marcos Suárez laguiamarco.blogspot.com  Lo mejor los tres puntos logrados porque del partido realizado por los de Agné más vale que ni hablar. El Cádiz no fulgura arriba, en parte porque no llegan balones en buenas condiciones. Granell sigue sin convencerme del todo y Fall  continua a un nivel bajísimo. Pablo, en su línea desaparecido y Peragón y Álvarez voluntariosos, pero poco más. Villar marca y la lía. Mal asunto.
  • José Manuel Ramos «Pichili» Onda Cero: El pasado sábado de carnaval se celebró en Carranza la octava edición de «la gran bostezada» entre el Cádiz y el colista. El tempranero gol de penalty de Pablo dio paso a un insufrible partido. En las postrimerías el fabuloso goleador Villar -que no sabemos cuantos partidos ha jugado con focos- marcó el segundo gol, que le dedicó con un gesto cómplice a su novia. Se ve que la chavala es sorda.
  • Pedro Ortega: CadizNet-Cadistasfinos.com: Cuando se perdía se quería ganar, aún jugando mal; ahora ya se gana, sin jugar nada bien. Y ahí está el Cádiz, muchos firmarían llegar así hasta final de temporada. Pablo Sánchez al principio y Juan Villar al final, con un dudoso gesto incluido, marcaron; entre gol y gol, la nada.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *