El titular de los medios amarillos

Tercer entrenador y octavo partido sin ganar. Raúl Agné sigue sin enderezar la nave amarilla. Es cierto que el equipo estuvo una leve mejoría, sobre todo en el inicio del encuentro, pero al final se aplicó una de las máximas del fútbol: la de las dinámicas. Sólo así se puede explicar el autogol de Bermúdez con la inestimable colaboración de Aulestia. Así lo resumen una amplia representación de los medios de comunicación que siguen el día a día cadista.

cad_jae_01.png Moke y Aitor Núñez. Los dos fueron titulares en el once de estrenode Raúl Agné. cad_jae_02.png Unas caras que lo dicen todo. Bermúdez y Aulestia, los protas. cad_jae_03.pngAgné. No pudo tener peor comienzo.twitter-facebook.png
  • Alvaro Rivero, Diario AS: Una cantada de Aulestia dinamita el debut de Agné en el Cádiz. No despejó la pésima cesión a puerta de un Bermúdez espantoso.
  • José María Aguilera, La Voz de Cádiz: DE RISA, DE PENA. Bermúdez y Aulestia ‘fabrican’ el gol del Jaén y el enésimo ridículo del Cádiz, el hazmerreír de España que sólo cambia el nombre de su entrenador.
  • Nacho Limón, El Baluarte: Sin remedio inmediato. La llegada de Agné y su trabajo no puede ni hará cambiar el comportamiento individual de los futbolistas amarillos
  • Álvaro Geneiro, Viva Cádiz: La historia vuelve a repetirse y un error de individual significa la derrota de un Cádiz que comenzó con ganas, pero al mínimo error volvió a dejar de creer en sí mismo. Desaparecido en ataque, la defensa es de chiste y ocurrió lo previsible, el enésimo fallo. Bermúdez cedió un balón al portero con dirección a portería, algo que con cuatro años ya se le explica a un jugador que no se debe hacer jamás. El mal bote despistó a Aulestia y la pelota se fue a la red. Cuando el Cádiz parece tocar fondo llega otro partido y nos quita la razón.
  • José Manuel Ramos, «Pichili» Onda Cero Cádiz: Agnestesiados. El Cádiz se desangra víctima de errores infantiles en un soporífero encuentro. El nuevo entrenador no soluciona  los viejos problemas. Continuamos para bingo en caída libre.
  • Julio Camacho, SER Cádiz:  Ningún otro error puntual simbolizaría mejor el momento actual del equipo. Uno de los grandes problemas de este Cádiz es la asunción de responsabilidades. Aulestia pensará que la culpa es de Bermúdez, y Bermúdez que es de Aulestia. Y lo cierto es que el error es de ambos. Así es difícil mejorar. O el Cádiz despierta antes de que empiece la segunda vuelta o podemos temblar con fundamento. Confiemos en Agné, sin duda el entrenador más contrastado de los que hemos tenido. El mercado invernal debe traer fuerza mental y pesos específicos. Si lo hace aún hay tiempo para todo.
  • Enrique Lafuente: SER Cádiz: Ya más no se puede decir, ¡Esto es un caos! No se si tendrán estructura y fundamentos técnicos y administrativos para salvar esto
  • Jesús M. López – portalcadista.com: Ni Alberto, ni Ramón, ni Raúl. En el Cádiz CF siempre se repite la misma historia, y además con los visos más catastrofistas posibles, ya ya que el problema no se sabe atajar ¿o sí? Quizá Gaucci tenga que cumplir su amenaza y largarlos a todos.
  • Marcos Suárez  laguiamarco.blogspot.com.es A perro flaco, todo son pulgas. El Cádiz regala la victoria en las postrimerias del encuentro con un autogol de Aulestia. Leve mejoría de los amarillos, pero insuficiente para derrotar a un Real Jaén sin mordiente. Bermúdez, Garrido, Villar, y un largo etc de jugadores no pueden vestir la camiseta cadista ni un segundo más
  • Pedro Ortega: CadizNet-Cadistasfinos.com: Inaceptable, inaguantable, insufrible, inanimado, inapetente, inaudito, incalificable, incomprensible, inconcebible, inconexo, inconsciente, indeciso, indiferente, indolente, ineficaz, inenarrable, inerte, inexpresivo, infumable, injustificable, inofensivo, inoperante, inocuo, inquietante, insustancial, insulso.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *