El Presidente del Cádiz CF será elegido en subasta pública

inocente.gif cad_gcfb_13.JPG
 Florentino Manzano. El próximo presidente del Cádiz CF será elegido por subasta. 10.000 euros puja mínima.

A falta de confirmación oficial, cadistasfinos.com está en disposición de asegurar que Juan José Pina, Administrador único de Locos por el Balón SL no será Presidente del Cádiz CF. De hecho no tiene previsto presentarse al sistema que está previsto para su designación. Quede claro que en primer lugar antes tiene que darse por el cambio necesario en la Junta General de Accionistas, que seguramente mucho tendrá que ver con la decisión que adopta la Sra. Jueza que lleva el concurso del Cádiz CF SAD sobre si accede o no a revocar los poderes al actual Consejo de Administración de los Señores De Bono, Gaucci y cia.

En cualquier caso y es aquí donde aparece la noticia, Locos por el Balón   SL que como es sabido ganó la subasta por la que Antonio Muñoz puso en venta el porcentaje mayoritario para controlar el club, pretende que ese mismo procedimiento, por subasta, sea la forma que designe al que será nuevo presidente del club en sustitución de Florentino Manzano.

El procedimiento no está totalmente definido pero si las consecuencias. De esta forma cadistasfinos.com puede adelantar de fuentes muy cercanas a Juan José Pina que una vez que Locos por el Balón cuente con el beneplácito del Consejo Superior del Deporte establecerán los cauces para que todo aquel aficionado cadista que lo desee puede presentar su candidatura a ser presidente del club. Eso sí, tendrá que presentar en un sobre cerrado un aval o cheque conformado por un importe no inferior a 1.000 euros. “Queremos instaurar una nueva forma de gestionar un club”. La gestión deportiva será nuestra, pero la representación al club en todos los ámbitos además de máxima figura institucional estará abierta a los cadistas a un módico precio. Será presidente aquel que presente una proposición mayor, para que lo único que hará falta será cumplir uno de estos dos requisitos. Ser natural de Cádiz o provincia o en su defecto ser abonado al club durante algún tiempo (ha habido épocas malas y muchos buenos cadistas se han retirado durante la etapa de Muñoz Vera, no sería justo castigarlos de no ejercer la presidencia sentenciaba Juan José Pina).  También señalaba que está previsto que por cada 3.000 euros o múltiplo de euros en la puja podría elegir a una persona que lo acompañase con Consejero. De forma tal que si el ganador hubiera presentado ser presidente poniendo 9.000 euros, tendría derecho a que lo acompañara hasta tres directivos. «Es una forma que hemos pensado puede interesar mucho a las peñas, que de esta forma tendrían reprepresentación plena en el Consejo de Administración» comentaba ilusianado Juan José Pina. También pretenden instaurar la figura del Defensor del Abonado, un cargo del que ya disponen varios clubes.

“No va a ser una cuestión de dinero. Queremos a un Presidente que siente los colores. No será necesario que sea rico, aunque eso sí, tampoco queremos que venga a figurar y por eso lo de la puja. Ya estamos curados de espanto y de ver gente en la directiva que solo viene a figurar y no arriesga un duro” eran las palabras del murciano. Tampoco tiene pensando cuál será la puja máxima a la que esperan podría llegar un cadista. ¿Quién sabe, igual nos sorprenden? Ser presidente del Cádiz CF es todo un orgullo para cualquier cadista.

Hagan sus apuestas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *