El Poli Ejido quiere a Bezares para volver a Segunda


 sfd_cad_24.jpg
 Bezares, en segundo término, en un partidode la pasada liga. El Poli Ejido, un serio candidato al ascenso, lo quiere en sus filas.Foto: Perico Ortega

Juanjo Bezares, uno de los hombres a los que el Cádiz busca dar salida, tiene una oferta encima de la mesa para jugar la próxima temporada en el Poli Ejido, del grupo IV de 2ºB.

Así lo afirman nuestros compañeros de portalcadista.com que mencionan al de Guadiaro como uno de los objetivos que persigue José María Nogués, ex del Real Betis, nuevo técnico en esta campaña del cuadro celeste.

Juanjo Bezares cumple, sin contar con esta, con cinco campañas ya en el plantel cadista. Llegó cedido por el Sevilla FC en la 2004-2005 y en este período en total ha disputado 134 partidos de liga, siendo precisamente en la primera, con Víctor Espárrago, donde más contó participando en 35 de los 42 partidos de la liga que acabó con el quinto ascenso amarillo a Primera división.

El invierno pasado jugó en el Ofi Creta de Grecia, club que pese a comentarse estuvo tentado de repescarlo finalmente no materializó su vuelta.

Actualmente el Poli Ejido cuenta además de con Nogués con futbolistas que recientemente, como Bezares, han militado en 2ºB. Son los casos del exxerecista y excordobesista Katxorro, o como el guardameta del Córdoba en las últimas temporadas David Valle.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *