El Cádiz y la UCA atan más lazos

 

 convenio_uca.jpg
 Un momento de la firma del ConvenioFoto: cadizcf.com

El Cádiz Club de Fútbol y la Universidad de Cádiz han firmado un convenio marco de colaboración entre ambas instituciones en la sede del Rectorado de la UCA, ubicado en la calle Ancha.

 El club cadista ha estado representado por Florentino Manzano, presidente de la entidad, mientras que por la UCA ha estado presente David Almorza, Vicerrector de Alumnos. Tras la firma, Almorza destacó la importancia de «realizar acciones conjuntas entre dos instituciones muy importantes. Aquí estamos firmando un convenio marco, en el que a su vez tienen cabida colaboraciones específicas». El vicerrector de alumnos agregó que «es un honor para la UCA y estamos muy agradecidos al club por su predisposición».

 Florentino Manzano, por su parte, siguió en la misma línea que Almorza al afirmar que «para nuestro club es un gran honor y esta colaboración entre instituciones es muy importante para el Cádiz CF. Además, vincular el deporte a la universidad es algo necesario».

 El fondo del convenio es dejar constancia del interés de las partes en mantener una colaboración mutua y que se puedan atender objetivos específicos, además de tener una base legal para todas las acciones comunes que se realicen. Por ejemplo, el Cádiz CF lleva varias ediciones asistiendo a las jornadas sobre «Juego Limpio» que organiza la UCA, con la presencia de equipos de la cantera; además de se han utilizado en diversas ocasiones las instalaciones deportivas para preparar partidos de competición oficial.

 Para el último partido de liga, el que disputarán el Cádiz CF y el Almería B el próximo domingo en el Ramón de Carranza, y en virtud del convenio recientemente firmado, los universitarios podrán retirar entradas a un precio simbólico, como así lo ha manifestado el Vicerretor David Almorza.

 Así las cosas, los precios para los estudiantes universitarios son los siguientes:

 Fondos: 1 euro.

Preferencia: 2 euros.

Tribuna: 3 euros.

 Las entradas se podrán retirar en las taquillas del Ramón de Carranza y para hacerlo deberán presentar el carné de la Universidad de Cádiz.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *