Problemas para la portería de la UD Salamanca


album_cad_uds_58.jpgAlberto Cifuentes. Una de las revelaciones de la liga,estará de baja tres meses en la UD Salamanca

Alberto Cifuentes: El codo lo deja KO.

Jornada negra la vivida en la tarde del domingo en la UD Salamanca. A la, en cierta forma, inesperada derrota en casa ante el vicecolista (Albacete), el conjunto charro rompía también lo que hasta el momento era la segunda mejor racha de la liga (tras la inicial del Málaga). Con siete partidos invictos se presentaban ante su público. Cuatro victorias y tres empates. Pero el gol justo antes del descanso del brasileño Baggio le fue suficiente al Albacete para llevarse los tres puntos y con ello dejar a cero el contador de jornadas sumando de los castellanos.

Pero a pesar de todo lo peor quizás no fuera eso. Y es que la UD Salamanca ha perdido a su portero titular, Alberto Cifuentes para lo menos tres meses, que son los que presume estará de baja aproximadamente. Un encontronazo con el delantero Calandria provocó que tuviera retirarse en el minuto 37. Las peores impresiones se han cumplido hoy y el cancerbero sufre una fuerte luxación en el codo derecho.

El médico de la Unión ha confirmado que este tipo de lesiones es mucho más grave por el hecho de tratarse de un portero ya que en el caso de un jugador de campo se podría solucionar con varias semanas de inmovilización.

Alberto Cifuentes, que fue fichado esta temporada procedente del Rayo Vallecano, se había convertido en el único jugador que hasta el momento había disputado todos los minutos. La baja es importante para el técnico salmantino, que sólo cuenta con Mikel Pagola (1982), un portero sin experiencia en la categoría, adonde llegó este verano tras destacar en el Guijuelo de Segunda B. 

También te podría gustar...